Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

marzo 28, 2009

Qulmes Rock 09: Segundo round con Iron Maiden

La banda de Bruce Dickinson, Sepultura, Lauren Harris Band, Horcas y O´Connor sonarán fuerte en la segunda jornada del Quilmes Rock 09. Con Transmisión Exclusiva del blog y la Rock&Pop.

Luego de una apertura inolvidable a cargo de Radiohead, el Quilmes Rock continua su recorrido HOY –sábado 28 de marzo- con el desembarco de Iron Maiden en el Estadio Velez Sarsfield. Sepultura, Lauren Harris Band, Horcas y O´Connor acompañarán a la banda de Bruce Dickinson en la travesía festivalera que empieza a adoptar un carácter heavy metalero.

Iron Maiden regresa a Buenos Aires en el tramo final de la gira Somewhere Back In Time World Tour, después de su espectatular paso por Perú, y en lo que fue su primer arribo a tierras peruanas, en donde Dickinson y los suyos hicieron delirar a sus seguidores. Y que hoy te harán delirar EN VIVO Y EN DIRECTO!!! todo su poderío musical, junto a TODO lo que ocurra en la fecha 2, de este Quilmes Rock.

A continuación, te dejamos los horarios de este sábado:

16.30 hs: Apertura de puertas
17.00 hs: Lauren Harris Band
17.45 hs: O´Connor
18.30 hs: Horcas
19.15 hs: Sepultura
21.00 hs: Iron Maiden


Con TRANSMISION EXCLUSIVA, desde el estadio de Velez Sarsfield, continúa el festival porteño más grande de la temporada, siguelo través del blog y la Rock&Pop. La Transmisión arrancará a partir de las 17 hrs - 5:00 pm (Argentina) / 15 hrs - 3:00 pm (Perú, Colombia, Ecuador).

...vive el Quilmes Rock 09 de una forma distinta, solo por... descomprension
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ahi :)

El Oficio de Rockear dijo...

creo que es una de las grandes bandas de rock pero la mejor nose cre que es cosa de gustos para mi la banda mas grande es black sabbata o judas priest