Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

marzo 11, 2009

Palpitando el Quilmes Rock

Kiss, Radiohead, Iron Maiden y muchos más animarán el primer festival porteño del año. Con Transmision Exclusiva!!! del blog.

Este año, la grilla del Quilmes Rock, ofrecerá rock para todos los paladares: luminarias del hard rock, del heavy metal, del rock alternativo y del ámbito local se darán cita en la fiesta musical más grande del año que se desarrollará desde el 24 de marzo hasta el 5 de abril en Buenos Aires.

La maratón arranca con una banda que se hizo desear: con casi dos décadas de trayectoria impecable al servicio de expandir los límites de lo convencional y revolucionar el mercado musical, Radiohead bajará a Sudamerica por primera vez y debutará en vivo en la Argentina. El 24 de marzo la banda de Thom Yorke presentará oficialmente los temas de su flamante In Rainbows (última producción discográfica) junto con los grandes éxitos de su carrera. Kraftwerk será el telonero de lujo de este día apertura que se llevará a cabo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

La gira Somewhere Back in Time es la excusa que traerá a Iron Maiden una vez más al país. La banda heavy metal tiene un lugar especial en los corazones de los fans argentinos y llegará para renovar el romance el próximo 28 de marzo al Estadio River Plate. En un festival como este, el desfile de los pesos pesados del rock argentino, no podía estar ausente. Y eso será algo de lo que sucederá el 4 de abril en el Monumental. Los Piojos serán el broche de oro de una noche a pura música local, que contará con actuaciones de Divididos, Los Cafres y Fidel.

Y para el final, la casa se tira por la ventana: Kiss será encargada de ponerle el broche de oro a esta maratón rockera con un show imponente, el 5 de abril en River. En el marco de la gira Alive 35 con la cual celebran sus 35 años de vida, Gene Simmons y Paul Stanley llegarán de la mano de Tommy Thayer y Eric Singer para repasar los grandes éxitos de su extensa y rica trayectoria.

Las entradas aun las puedes conseguir, en http://www.ticketek.com.ar/ y sus puntos de venta. Puedes adquirir el abono completo de Campo (incluye entradas de campo para las 4 noches Radiohead, Iron Maiden, Los Piojos y Kiss) por $500 o el Abono de campo para el Día 3 y 4 (incluye entradas de campo para las noches de Iron Maiden y Kiss) a $220.

Y si no podrás ir a esta alucinante maratón musical, no te preocupes que tu (al igual que el Cosquín Rock), serás nuestro invitado de lujo, porque no te perderás de NADA, los 4 días de este Quilmes Rock '09. Con Transmision Exclusiva - EN VIVO Y EN DIRECTO!!!, desde los diferentes escenarios en donde se realize esta nueva edición del Quilmes, así que no te despegues del blog, que estaremos informandote TODO lo que ocurra (desde ya) en este muy esperado festival que comienza este 24/Marzo con RADIOHEAD!!!.

Kiss en Argentina - Quilmes Rock 2009

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vaaaamos Radiohead!!!
el 24 de Marzo
como sea los oigoooo

gracias gracias gracias
por la dataaaa :D

Anónimo dijo...

vaaaamos Radiohead!!!
el 24 de Marzo
como sea los oigoooo

gracias gracias gracias
por la dataaaa :D

Anónimo dijo...

Oleee ole ole oleeeeeeeMaidennnn Maidennnnnn =D

Anónimo dijo...

vamos los pioooooooooooooojos!!!!

Anónimo dijo...

los piojos???
hay bandas de talla mundial y tu te fijas en los PIOJOS???


Aguante MAIDEEEEEN!!!!

Anónimo dijo...

amigo gracias por pasarme el link de tu blog...
me muero por oir a RADIOHEAD!!!



Luciana
Montevideo

Anónimo dijo...

SERIA BUENO QUE ESE ARTISTA INTERNACIONAL A CONFIRMAR SEA DADO POR LA PRECENCIA DEL TRIO NORUEGO DE A-HA YA QUE EN ESAS FECHAS PROXIMAS ESTARAN PASANDO POR CHILE Y LUEGO POR BRASIL...PERO HASTA AHORA NO SE SABE NADA DE ARGENTINA!!!!!!!!!!!....SERIA SENSACIONAL QUE LOS FANATICOS ARGENTINOS TENGAN EL PLACER DE PODER VER A A-HA EN LA ARGENTINA NUEVAMENTE...YA QUE SU UNICA PRESENTACION EN LA ARGENTINA FUE EN EL 91 Y DE AHI NUNCA MAS HUBO REPETICION DE ESTO....LOS FANATICOS ESPERAMOS QUE ESTE AÑO SE PUEDA CUMPLIR ESTE SUEÑO DE PODER VER A NUESTRA BANDA FAVORITA EN VIVO EN LA ARGENTINA...ESPEREMOS QUE SE NOS DE LA OCACION DE CUMPLIR NUESTRO SUEÑO Y LA BANDA INTERNACIONAL A CONFIRMAR SEA A-HA!!!!!!.........CORDIALES SALUDOS!!

Anónimo dijo...

de ke hablas???
A-HA
si ya confirmaron a KISS!!!
aunke muy caras las entradas
pero =
yo voyyyy :D

Anónimo dijo...

los piojos???
esa banda da asco!!!>
porque no pusieron a CERATI, CHARLY o a CALAMARO, que patetico
los piojos (n) agg

aunke sea la renga!!
pero los piojos???
andate a cagaaaar quilmes!!!