Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

marzo 26, 2009

Iron Maiden en Lima!!!!!!!!!! - 26/Marzo (parte 2)

Procedentes de Chile, donde continuaron con la gira Somewhere Back In Time, Bruce Dickinson y los suyos llegaron a Lima a bordo de su asombroso avión Ed Force One, el cual aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez minutos después de las 3 de la tarde, el día de ayer.

Según imágenes difundidas, los miembros del grupo bajaron de su Boeing 757 y se mostraron muy amables con sus anfitriones. Incluso, el baterista Nico McBrain elogió la belleza de una integrante de la comitiva. “Qué lindas son las mujeres del Perú”, dijo en inglés, minutos antes de arribar el vehículo que los transportaría hasta las camionetas que los llevaron a su hotel.

Decenas de fans los esperaron en el aeropuerto y en el hotel

Trascendió que a la llegada de Iron Maiden al Swissotel, donde se alojarán en su estadía a Lima, el propio McBrain agradeció a los fans apostados en el aeropuerto Jorge Chávez y en el mismo hotel que no pudieron tener contacto con sus ídolos. “Gracias por recibirnos, estamos muy contentos de llegar a Perú”, dijo el histórico baterista, quien junto a sus compañeros ya están en Lima.

Las puertas para el show de Iron Maiden en el Estadio Nacional se abrirán a las 14 hrs. Los productores recomiendan llegar temprano para evitar aglomeraciones y cualquier tipo de problema. Mientras ya algunos fans cuentan las horas, y arriban desde diversos puntos del pais, la espectativa crece, ya que los mismos fans de la Doncella, desde hace 2 días, estan pernoctando para estar en primera fila hoy. Algunas localidades aún se encuentran a la venta en Tu Entrada, así que, si quieres ver a Maiden por primera vez en Lima, apurate!!!

Dia D - Reportaje previo al show
de Maiden en Peru



Quieres más de Iron Maiden?

* Iron Maiden en Lima (parte 1)
* 666, el número del documental

pd: Si no podrás asistir al show de Maiden en Lima - Perú, recuerda que estos cerrarán la noche 2, del Quilmes Rock 2009, y TU, lo podrás oir EN VIVO Y EN DIRECTO!!!, desde el estadio de Velez Sarsfield, con las mejores notas, fotos, y la TRANSMISION EXCLUSIVA de cada show en el día heavy del Quilmes Rock '09. Solo por el blog y la Rock&Pop.

Entérate que bandas más estaran el 28/Marzo

* Quilmes Rock 2009 - Grilla y más

...vive el Quilmes Rock 09 de una forma distinta, solo por... descomprension
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a toda la comunidad HEAVY, bueno somos afortunados al tener una agrupación de esa magnitud en nuestro pais, pràcticamente es un sueño hecho realidad.

Anónimo dijo...

Esto va a saturar,Masacre esta bien pero va a saturar, pienso q a la noche le falta el toque femenino…hubieran puesto a las chicas de VALIUM o al grupo NI VOZ NI VOTO q tienen a una cantante de la conchasumare,como teloneros..o a leisi suarez haciendole un fellattio tolaca a “EDDIE”,hubiera preferido escuchar a maiden con mis oidos limpios,estos masacres van a causar fatiga auditiva al respetable

Anónimo dijo...

vamos MAIDEN carajoo!!!
ta ke me voy a jatear en un rato
entre para chatear con mi enamorada ke mañana viene tempranito con el cafe xD! xD! xD!

Omar
Omar_metalperu_@hotmail.com

bien el blog brother
y aguante el metal!!!

Anónimo dijo...

tio
yo te llevo cafesito
pero dejame entrar detras tuyo ps!!!
no kiero hacer cola on !!