Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

marzo 28, 2009

Fortín de Metal

Comenzó la segunda jornada del Quimes Rock, bajo un sol que raja la tierra y con la presencia de Lauren Harris inaugurando el escenario principal.

La hija de Steve Harris - por si hace falta aclarar, bajista fundador de Maiden- ofreció un potente set de media hora a puro hardrock con varios temas de Calm befote de storm, su disco debut, editado el año pasado.

Una buena para Lauren y su banda, esta vez fueron muy bien recibidos por los tempraneros que de a poco se van acomodando en el campo de Vélez, a diferencia de la vez anterior, cuando Maiden se presentó en Ferro, que también teloneó Harris y a la que le tiraron con todo lo que tenían a mano.

Ya está Sepultura connor sobre el escenario, la fecha 2 del Quilmes Rock está en marcha, a la espera del gran cierre de la noche, a cargo de Bruce Dickinson y compañía.
_

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OCONNOR CARETA ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE,PEDAZO DE PUTO VOS Y LA PUTA QUE SALE CON VOS EN ESE FOTOLOG.FLOGGER DE MIERDA NO TE DA VERGUENZA CANTAR TEMAS DE HERMETICA.

iorio

justin dijo...

Que linda que está la hija de harris!! :F

franco dijo...

Como se la pongo a la hija de Harris!!!!! esta increible!!!!!

jaja, saludos!

Anónimo dijo...

loco q buena q esta esa mina
le afano un bajo al viejo harris y me la *****
ajaja

muy bueno locos!!

kiero maiden!!!!!

El Oficio de Rockear dijo...

No sean pendejos …..todos somos metal, cada uno puso pàrte de lo suyo, iorio es un capo, Muy buena lo de Maiden, coincido con vos Olmedo, fue el mejor de todos los recitale y ojalá vuelvan en el 2011!!!!!!!

maiden dijo...

que pedazo de perra loco !!!ta para darle!

julian dijo...

Que linda que está la hija de harris!! :F