Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

marzo 09, 2009

Ciro se despide de Attaque 77

El 12 de marzo la banda dará su último show con esta formación; después, Mariano Martínez se hará cargo de la voz principal.

"Todo tiene un ciclo, y todo ciclo tiene un final. Gracias por todo", dijo Ciro Pertusi durante el último tema del último show de Attaque 77, el pasado 13 de diciembre en el Defensor Sporting Club de Montevideo. Desde entonces, los rumores de su partida se convirtieron en noticia: Ciro, quien fue padre recientemente, pidió un año sabático y el resto del grupo prefirió no detener la marcha. Attaque sigue con el guitarrista Mariano Martínez como primera voz.

Ahora, el manager de la banda, Mundy Epifanio, anunció en el programa radial "Apagá la tele" (que conduce Gustavo Olmedo en Rock & Pop), que el próximo jueves 12 de marzo el grupo brindará un último show con Pertusi en Córdoba. Y descartó el regreso a la formación de los miembros históricos Adrián Chino Vera y Federico Pertusi.

Por otra parte, Attaque 77 está grabando un nuevo disco. Y, según se dijo, Ciro, después de la despedida, seguiría solo más probablemente como productor.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo sabrina tendo 18 años los escucho de los 10 son lo mejor q eh escuchado son lo mas. fui no mas a 4 recitales y fue lo mejor q vivi gracias CIRO por las letras tan hermosas q isit y las q vas ah hacer. los llevo a los 4 en el corazon......... ojala q algun dia vuelvas xq nosotros tus fanaticos te vamos a extrañar.

akiresahotome dijo...

noooo, qué triste... y hace poco que los vi aqui en México :(

Anónimo dijo...

"..como fiel seguidor de la banda, ya hace 15 años que los escucho y asisto a sus recitales, opino que uno como fan o lo que sea, no puede pretender nunca que las cosas duren para siempre, me parece que attaque es ciro, mariano, leo y luciano, me parece que de ahora en más hay otra banda, por más que insistan en llamarse attaque, sólo quedan los buenos discos de buen punk rock que supieron darnos: el cielo.. dulce navidad.. ángeles.."
Attaque se terminó, ya no hacían buenos discos y espero que esta desición haga que esta "nueva banda" vuelva a sus raices, y nos entreguen un buen disco.. (porque ya se dejaron de hacer las bandas y los buenos discos en Argentina)..
En cuanto a Ciro, lo mejor para él, y su nueva familia., y ojalá que algún día volvamos a corear todos juntos:"


''..PODRÁN PASAR MIL AÑOS/
VERÁS MUCHOS CAER/
PERO SI NOS JUNTAMOS
NO NOS VAN A DETENER!!..''

Anónimo dijo...

porque!!!!! =(