Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

marzo 23, 2009

Así luce el Charly García en la actualidad

El músico se dejó fotografiar en la obra de Antonio Gasalla, que se emocionó al contarle al público cómo había visto a García.

El jueves 19 por la noche, Charly García -junto a Palito Ortega y su manager Fernando Szereszevsky- disfrutaron del espectáculo de Antonio Gasalla en el Teatro Metropolitan.

Al entrar, el publico que colmaba la sala se puso de pie para aplaudir a Charly, que saludó muy emocionado. Al terminar el show, Antonio Gasalla decidió contarle al público qué presencias ilustres había recibido, y no pudo contener el llanto al comentar el impecable estado de salud de Charly. El actor confesó la enorme alegría que le generaba verlo tan radiante y feliz.

Gasalla le agradeció toda la música y el arte que le dio García a la Argentina durante tantos años y le pidió que vuelva rápido a los escenarios para poder disfrutarlo mucho tiempo más.

A principios de la semana y ante las versiones que indicaban que Charly García se iba a someter a un nuevo tratamiendo psiquiátrico en una clínica de Buenos Aires, Fernando Szereszevsky -su actual manager y una de las pocas personas con acceso al músico- aclaró que esa información es "mentirosa y maliciosa" y la adjudicó a la posibilidad de que se haya tratado de una "operación de prensa" del establecimiento médico.

Pero, además, aprovechó la ocasión para informar sobre la verdadera actualidad de Charly. Szereszevsky contó en qué estado se encuentra el nuevo disco ("son todos hits", aseveró), habló de una gira "muy importante" y del nuevo berretín de García: el fútbol.

Aunque suene extraño, Charly se fanatizó con los partidos de Primera División de la Argentina, pero además con los de la Liga Inglesa. De hecho, este fin de semana irá a ver a River Plate y a la Selección Argentina en la próxima fecha de las Eliminatorias. Señalo su manager.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que charly esté bien y reciba el reconocimiento del público y de otros artistas, lo merece, y sería genial que pronto empiece a grabar canciones y nos regale un espejo con lo peor y lo mejor de este país como lo ha hecho en cada epoca a lo largo de su carrera!

Anónimo dijo...

no sé si charly seguirá haciendo la música que alguna vez hizo, los recitales que alguna vez dió, pero no cabe duda que dejó su huella en el rock nacional y yo, particularmente, me quedo con muchísimos de sus discos que son excelentes...También con recitales memorables...

Ludmilla_1973

Anónimo dijo...

no es un comentario inoportuno : fueron la felicidad en el peor infierno argentino, rozaron la metafora & su militancia fue la familia, el egoismo y punta del este ... no puedo negar, asimismo, cierta simpatia generacional por estos tres colossus pop ; un hitmaker repopular , un hitmaker repopular & un hitmaker repopular (?) //// viva la vida viva el amor, hubo un tiempo que fui hermoso (!) & un gran actor que solamente interpreta vestido de mujer ; la sonrisa de mama, nunca me gusto la sociedad & el rey del cafe concert ... fuera de toda polemica, una realidad : no son los personajes siniestros de nuestra historia y sociedad, incluso gozan de cierta buena reputacion ; ahora le toca a palito ortega el instante de justicia poetica, y llega como salvador del alma descarriada (literalmete) de "el que crecio con videla" (en realidad cuando llego videla, say era un b&% grande, y al año siguiente se fue a brasil); como detalle anecdotico quedara el silencio del cantor (si se calla el cantor ?), uno no habla (quizas no pueda), el otro habla en su lugar, gasalla pone a voz a las put### de un blogger que vive en barcelona, las mismas groserias que no le perdonariamos a gerardo y hugo fattorusovich ... que pais generoso ? (ni billetera ni galan)

Melu dijo...

Muy bueno, pero viste este link sobre Charly y Mickey Vainilla?