Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 29, 2008

Los Fabulosos Cadillacs en Lima (Parte 2) - 29/Nov

Diez años después de su última presentación en nuestro país, Los Fabulosos Cadillacs regresaron a Lima para ofrecer un esperado concierto, mañana en el Estadio Nacional. Irónicos e irreverentes como siempre, la banda se reunió con la prensa para hablar de lo que será su reencuentro con sus fanáticos de este lado, así como de su nuevo álbum “La luz del ritmo”, que los ha devuelto a los escenarios luego de un tiempo sin actividad.

¿Qué yo me fui de la banda. Cuándo pasó eso?”, preguntó Vicentico, cantante del grupo, ante la consulta de un despistado colega. “Lo que pasó fue que decidimos de tocar y nada más. Jamás dejamos de ser amigos y aquí nadie se fue ni nadie ha regresado, simplemente volvimos a tocar porque nos da placer hacerlo juntos y eso es lo que estamos experimentando en este momento”, replicó el vocalista.

Por su parte, Flavio Cianciarullo, bajista, se mostró muy complacido por volver a tocar en Lima, que fue la primera plaza internacional de Los Fabulosos Cadillacs veinte años atrás. “Si bien no tengo un recuerdo muy concreto de ello, porque fue hace dos décadas atrás, sí recuerdo mucho del Cusco y obviamente que Lima fue el primer sitio donde salimos a tocar fue de la Argentina, eso es inolvidable para nosotros”.

Pese al nuevo disco, el futuro de la banda es incierto

El futuro del grupo, que acaba de sacar un nuevo CD, es incierto, según sus propios integrantes, ya que actualmente sólo están abocados a culminar el “Satánico Pop Tour”, cuyas fechas se han extendido hasta junio de 2009, aunque anunciaron que en abril del próximo año saldrá a la venta “El ritmo de la luz”, un nuevo disco que contendrá más reversiones y otro puñado de canciones nuevas. “Después de eso, no sabemos qué más sucederá”, dijo el legendario saxofonista Sergio Rotman.

Inmerso en el mundo de los foros y blogs de internet, Flavio Cianciarullo se mostró agradecido de que se estén preparando hasta tres discos tributos a su banda y señaló que para él no es delito bajar música de internet. “Una cosa es que uno venda discos clonados y otra bajarse música para consumo personal, donde no hay ningún fin de lucro. Personalmente estoy de acuerdo en el intercambio de archivos por la red”.

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán HOY, 29 de noviembre, en el Estadio Nacional, a partir de las 20 hrs. Las entradas aún se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
_
Los Fabulosos Cadillacs - Conferencia
de prensa y entrevista (Lima - Peru)


_
Si quieres ver las fotos del arribo de los Fabulosos a Lima
solo clickea Aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeee
me voy a verloooos :D








aguante matadoooor!!!

Anónimo dijo...

yeeeee
me voy a verloooos :D








aguante matadoooor!!!

Anónimo dijo...

C
O
N
C
I
E
R
T
A
Z
O
!
!
!

de la reputamareee
aguante CADILLACS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mostrooooooo
CONCIERTAZO!!!!



LFC ponen :D