Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 19, 2008

Cosquin Rock 2009

Se viene la 9na edición del Cosquín Rock que se presentará oficialmente; mediante una teleconferencia en la que su organizador, el empresario José Palazzo, confirmará la presencia del grupo inglés Deep Purple y del estadounidense Misfits como frutillas internacionales de una grilla previsible aunque no por eso menos atractiva.

El evento, a desarrollarse el 13, 14 y 15 de febrero en la comuna de San Roque, también destacará la presencia de Attaque 77, Massacre, Intoxicados, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Ratones Paranoicos, Almafuerte, Gardelitos, Las Pelotas, Los Piojos , La Vela Puerca, Cielo Razzo, Lethal, Volador G, Viticus, Riddim, Fidel, Dancing Mood y la muy probable inclusión de Babasónicos, entre otros números.

Finalmente, no estará Andrés Calamaro, con quien se había especulado, ni León Gieco, quien si dirá presente en el Cosquín Folklore (el 29 de enero) y el verano pasado hizo el doblete en ambos festivales. De esta forma, los próceresdel rock argentino (habría que agregarle las ausencias ya reiteradas de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez) quienes volverán a ausentarse como ya pasó en otras ediciones.

Como siempre, el Cosquín Rock propondrá tres escenarios de actividad simultánea, destacándose entre ellos el "Temático". La noche de apertura, ese espacio será heavy; en la del promedio, punk, y en la del cierre, reggae.

Un dato sorprendente en relación a ediciones anteriores: La cantidad de bandas cordobesas ya confirmadas en la grilla. "Serán 14 locales", reveló Palazzo.

Un detalle más. En la antesala de su 10mo aniversario, Cosquín Rock pretende tejer alianzas con los músicos independientes. Es por ello que en el 2009 habrá un escenario regenteado por la UMI (Unión de Músicos Independientes).

Para la grilla completa, habrá que esperar hasta el martes, pero en descomprension.blogspot.com ya te trajimos un adelanto. Y no tienes porque despegarte del blog, porque al igual que el Pepsi Music edición 2008. El Cosquin Rock también lo vivirás aquí, con las mejores notas, fotos y sobre todo con la Transmisión Exclusiva en VIVO Y EN DIRECTO, desde Comuna San Rock-e; y obviamente que TU serás participe en esta 9na edición del "Festival de la Montaña".

¿Que te parece? ¿Cuál de estas bandas te gusta más?

Cosquin Rock 2008 - Spot

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comuna San Rock-e
vuelve con mas rock!!!

algunos dicen ke el festival murio el año 2004 o 2005

y ke ahora no es lo mismo...

pero no entiendo, lo ke algunas personas, son tan imbeciles para decir eso, el Cosquin Rock es el Padre y Madre de todos los festivales del año

aguante Cosquin!!!
y Aguante Attaque!!!

ke despues de tiempo voy a verlos en vivo...

"ooooooleee oleee oleeee, oleee oleeee oleee olaaaa... yo soy de attaque, es un sentimientoooo, no puedo paraaaaaar"

Leandro
Buenos Aires

Anónimo dijo...

grandeee Palazzo!!!!

Anónimo dijo...

leandro tiene toda la razon...
aguante cosquin!!!


yo me apunto a komuna San Rock-e


luis
Chacarita

Anónimo dijo...

Aguante Cosquin!!!!!

y aguante el blog tb...


me encanto como se vivio el blog por aqui, las notas fresquesitas, las fotos tambien... todo estuvo muy bueno...

saludos!!!


Vicky
Medellin - Colombia