Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 19, 2008

Babasonicos - Pepsi Music 2008 (día 3)

Después del mojado pero, buenisimo show de Massacre, llegaba el cierre de uno de los días mas esperados de esta edición 2008 del Pepsi Music, obviamente por toda la gente que se dio cita, la noche del domingo 28-09-2008.

Llegaba el fin de la fecha 3, con una banda que personalmente, colmo todas mis espectativas, y que después del tremedo diluvio que tambien se hizo presente en el Club Ciudad de Buenos Aires. Estos que "salieron a matar". Hablamos de la banda liderada por Adrian Dargelos... BABASONICOS, que luego de su ausencia en el Pepsi 2007, volvieron para recibir a las 10 000 personas que se dieron cita, aquella noche.

"Buenas Noches, aprecio, tanto que hayan llegado hasta acá, que les voy a dar más todavia...", dijo Adrian Dargelos, después de entonar 2 canciones.

Los Sónicos, nos regalaron un show, muy completo y sobretodo agradable, repasando toda su discografia hasta la actual (MUCHO). Una de las notas más agradables de la noche, fue ver a los Diegos (Tuñón y Rodríguez) los cuales aparecieron jugando con dos Photosizer (un sintetizador que reacciona a la luz), para la cancion Microdancing.

El cierre del concierto fue un resumen: sonando más que bien para ser una presentación en vivo, el romanticismo de "Las demás" se convirtió en "Así se habla" en plena furia. "Gracias por quedarse hasta esta hora y por haber abierto el cielo", dijo Adrian (vocalista de los sónicos), antes del punto final de la noche y, claro, sonó carismático, desfachatado, playboy y deliciosamente irresponsable.

Un show a pedir de boca, muy correcto...

Track List


1. Sin mi diablo
2. Pendejo
3. Escamas
4. Estoy rabioso
5. Puesto
6. Pijamas
7. Sátiro
8. El Colmo
9. Cuello Rojo
10. Microdancing
11. Y qué?
12. Patinador Sagrado
13. Yo anuncio
14. Soy Rock
15. Putita
16. Irresponsables
17. Carimático
18. Cómo eran las cosas
19. Yegua
20. El ídolo
21. Nosotros
22. Las demás
23. Así se habla


Bonus Track

Entrevista Previa al show


Babasonicos - Microdancing
(en vivo Pepsi Music 2008)


Babasonicos - Putita
(en vivo Pepsi Music 2008)


Y si quieres revivir la noche de Los Sónicos (Fotos, reseña y demás)
solo clickea Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no veia una grilla de varias bandas tan buenas e importantes juntas, siempre es una o dos las que sobresalen, en este caso se puede desir que por lo menos cuatro podian cerrar el Pepsi Music 2008,(hablo del escenario Pepsi porque el escenario Claro fue la otra contracara musical mas restando que sumando) pero estubo muy bien que lo hallan hecho los Babasonicos creo que se lo merecen por infinitos buenos motivos, lo positivo fue que tanto Massacre, El Otro Yo y hasta Adicta estaban a la altura de cerrar el Dia 3, ya sea por el gran Show de cada una de las bandas mencionadas, por la trayectoria, por los hits, estilos, puesta en escena, etc... Estoy contento por haber sido protagonista de ese dia viendo semejantes bandas grosas juntas que brillaron a mas no poder, porque a pesar del mal tiempo supieron darle al publico lo mas importante y lo mejor que pueden dar... su musica.

mazinkaiser74@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke bun recital de los baba...
me encantooo
y el sonido es muy grosooo
saludos!!!