Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

Queens of the Stone Age y Rage Against The Machine, más Andrés Calamaro y Green Day, la edición 2010 del festival empieza a tomar forma.

Comenzó la cuenta regresiva que nos llevará a una nueva edición del festival que ya es todo un clásico en la grilla anual de Buenos Aires. Estamos hablando de la edición 2010 del Pepsi Music que, en esta oportunidad, se mudará de barrio.

Después de años ligado al barrio de Núñez, ahora el evento se desarrollará en la Costanera Sur (detrás de Puerto Madero), predio que alguna vez recibió a la Creamfield, el encuentro Alas de Shakira y Cirque du Solei.

Allí, durante cuatro noches, aterrizarán los nombres más importantes de la escena local y estrellas del rock internacional. Entre los números confirmados figuran Green Day, Rage Against The Machine y Queens of the Stone Age. Ver Nota...

En tanto, la lista de nombres nacionales será encabezada por Andrés Calamaro. Todos ellos se dividirán en las cuatro jornadas que durará el Pepsi Music 2010, el mismo que arrancará el 22 de octubre y con la actuación de los creadores de American Idot (2004).

Todavía quedan muchos más artistas por confirmar para terminar de completar el line-up. A estar atentos que seguiremos informando.


No te va Gustar - No hay dolor
(en vivo Pepsi Music 2009)



:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenasoooo, vamos green day

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jean.. dijo...

se viene el PEPSI MUSIC!!!

Jean.. dijo...

GREEN DAY

pablo marques dijo...

que green day ni green daaaaaaay ??
aguante linkin park !! VIENE EN OCTUBREE.
saquen las entradas por top show ! o entren a la pagina de fenix sino !
basta de pepsi, hagamos cosas nuevas!

LINKIN SOLDIERS LO MEJOR !