Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

mayo 11, 2010

Red Hot Chili Peppers prepara su décimo álbum

La banda californiana entrará a estudios durante el mes de julio. Será el debut del nuevo guitarrista Josh Klinghoffer.

El baterista Chad Smith dijo que Red Hot Chili Peppers comenzará a grabar su próximo álbum durante el mes de julio. Este nuevo trabajo será el sucesor de Stadium Arcadium (2006) y contará con la producción artística del experimentado Rick Rubin.

Tenemos un montón de material, probablemente unos veinte temas”, reveló Smith. “La preproducción tomará un par de meses, pero en julio estaremos registrando las primeras tomas”. Ver Nota...

La décima producción de estudio del combo californiano tendrá como novedad el debut del nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, quien tomó el lugar de John Frusciante tras abandonar el grupo el año pasado.

Nos puso muy tristes ver que John dejaba la banda pero él tiene que hacer lo que tenga ganas y seguir su propio camino”, comentó el baterista para luego agregar que su reemplazo encajó naturalmente en el seno de los Red Hot.

Josh es una gran fuerza creativa. El tocará la guitarra, compondrá temas, cantará y además se encargará de los teclados. Estamos todos muy contentos de tener a Josh como parte del grupo”, concluyó Smith.


Red Hot Chili Peppers - Scar Tissue (en vivo)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos descomprension carajooooo ... no se vayan !!!!

Carrizo dijo...

sin ustedes el rock no es el mismoooo sigan adelanteeeeee

Jean.. dijo...

vamos todavia :)