Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

enero 12, 2010

The Killers - en vivo (Estadio Monumental - Lima, Perú 19/Nov/09)

Tras los innumerables mensajes que nos llegarón a través de la opcion "Contacto". Optamos por retomar la serie de descargas para Uds. nuestros seguidores, que comenzaron a preguntarse: ¿Donde habían quedado los recitales a descargar en este blog?. Es así que comenzamos este 2010 con uno de los recitales más aclamados en el segundo trimestre del año.

The Killers "asesinaron" a 30 mil fanáticos en el Monumental

Luego de un gran año de conciertos (acaso el mejor -año- en la historia del Perú), merecíamos que el 2009 se cierre con un show tan potente e intenso como el ofrecido la noche del 19 de noviembre por The Killers en la explanada del Monumental, que lució repleta por 30 mil extasiados fanáticos entregados al furor del “grupo top del mundo. ¿El resultado? Una espectacular fiesta de rock and roll.

Buenas noches, somos The Killers y esta noche seremos de ustedes”, saludó el cantante Brandon Flowers ante el júbilo popular, después de iniciar su presentación con el tema “Human”, último hit de su cosecha, que forma parte de “Day & Age”, su más reciente disco de estudio con el que pisaron suelo peruano en el mejor momento de su carrera.

Lo que siguió a continuación fue una verdadera fiesta de euforia y sorprendente entrega por el público que acudió a ver a la banda. Ya sea por moda o verdadero fanatismo, el público cantó cada una de las canciones que la banda estadounidense ofreció sobre el espectacular escenario montado en el local de Ate. Como dijimos líneas arriba: fue el mejor cierre para el estupendo año de conciertos que vivió nuestro país. Nos lo merecíamos. Aquí el audio extraido de la Consola, a disfrutarlo!

Track List:

01 - Human
02 - This Is Your Life
03 - Somebody Told Me
04 - For Reasons Unknown
05 - Bones
06 - The World We Live In
07 - Tranquilize
08 - Bling (Confession Of A King)
09 - Shadowplay
10 - Smile Like You Mean It
11 - Spaceman
12 - A Dustland Fairytale
13 - Can't Help Falling In Love
14 - Read My Mind
15 - Mr. Brightside
16 - All These Things That I've Done
17 - Sam's Town
18 - Jenny Was A Friend Of Mine
19 - When You Were Young

Descarga Aquí

* El Audio es de Consola
* Recuerda que comentar es Agradecer

The Killers - Spaceman
(en vivo Estadio Monumental - Lima, Perú 19/Nov/09)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto estuvo buenazo y sobre todo bien organizado a la salida, cosa que no se habia hecho antes… Me parece que no tocaron Losing touch, sino This is your life, luego Somebody told me, For reasons unknown, The world we live in, Bones, etc cosa que deberias saber… ademas la pseudo cancion de UB-40 como dices no es de ellos, Dios mio!!! la popularizo Elvis… vaya reporteros… que tenemos….

gracias por el audio y el recuerdo de tremendo show

HAYDEE dijo...

UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS A LOS Q HE ESISTIDO!! MAGNIFICO!!!!

Anónimo dijo...

Que genial que estuvo el concierto!

Anónimo dijo...

Buen concierto, espero se den mas como este, QUE VENGA ARTICS MONKEYS!!!!!

Angie dijo...

Fue increible!! me quedé sin garganta pero no importa todo valió la pena por haber estado tan cerca a ellos y disfrutado su musica…y ellos tambien disfrutaron…recuerdo que cuando en el intermedio de una cancion se apagaron algunas luces y la gente comenzo a corear ole ole ole killers , killers, por varios segundos, ante esto brandon miro al publico, inclinó la cabeza y sonrió…y luego continuó con la canción…ese momento y cuando nos cantó “falling in love with you”..fueron unos de los puntos mas emotivos de la noche e inolvidables..lo máximo!!

Anónimo dijo...

LO MAXIMOOOOOOOOO

Pumpkin dijo...

el mejor concierto ever sin presedentes bien todas las canciones y la compenetracion con el publico increible
jajaja!!!gente de platea!!! pidan rembolso que mejor se veia en tribuna jajaja

vuelvan pronto!!!! i’m on my knees praying
thanks dudes!!!!! xD

Anónimo dijo...

Ubiera querido cantarlas todas, pero no me sabía las del último disco, ojalá vuelvan porque me quede con las ganas de más The Killers.

Jhonatan

Indira dijo...

El concierto estuvo sensacional, fantástico!!!!!
The Killers, we love you!!!!!

gracias por el audioooooo

Unknown dijo...

hey alguien tiene el archivo?? ya que esta dando error en rapishare, si alguien lo tiene que lo suba nuevamente POR FAVOR este es mi correo cualquier cosa me avizan mitcheal83@gmail.com

Anónimo dijo...

re subanlo peee