Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

septiembre 24, 2009

...y volvió Charly García

Charly García resucitó el buen rock en el Monumental; este que tuvo un magistral regreso a los escenarios en Lima, la primera ciudad que da inicio a esta nueva gira. Mira el video y las fotos !!

La expectativa no fue en vano. El publicitado regreso de Charly García a los escenarios, producido hace unas horas en nuestro país, fue un espectáculo repleto de nostalgia, magia y mucha música, teniendo como protagonista a un resucitado músico que demostró que su genialidad funciona e impresiona mucho más en su actual estado de sobriedad.

Vestido con un pulcro traje negro y acompañado de una banda de lujo, García dio inicio en Lima a la gira que lo ha devuelto a los escenarios después de varios meses en los que se sometió a un intenso régimen de desintoxicación, luego de pisar fondo con las drogas y el alcohol, y el resultado no pudo ser mejor a nivel musical y artístico.

Porque si bien a Charly se le nota rejuvenecido y repleto de energía, ya no es el mismo de antes; es decir, ahora el músico ya no rompe instrumentos ni insulta a sus músicos, por el contrario, goza de la fiesta con una alegría inédita en él, algo que era evidenciado por las múltiples sonrisas y la emoción que sintió al recibir el calor de su incondicional público. Ver Nota...

* El genio ha vuelto para quedarse

Ya no corre sobre el escenario, es cierto, pero no para de estar quieto entre su piano de cola y el micrófono instalado al medio de su escenario. “Y tanto hablaron, que estaba loco…”, dijo en un momento del concierto, al referirse a los detractores que se mofaron de su regreso después de vivir el infierno de las drogas, tema que ahora se toma con mucha ironía, como cuando interpretó su clásico “No me dejan salir”, en donde cantó “no puedo largar, no puedo hacer nada”, encogiéndose de hombros y riéndose con el público.

Charly García ha resucitado, sin duda alguna, y los que lo vimos en la explanada del Monumental podremos decir que fuimos testigos del “primer concierto formal” que el argentino dio en su historia, aquella que hoy comienza a escribir una nueva página, y que muchos dudaron que se imprimiría a favor del rockero. Larga vida al rey.

Lista de canciones:

01 - El amor espera
02 - Rap del exilio
03 - No soy un extraño
04 - Cerca de la revolución
05 - Chipi chipi
06 - Fanky
07 - No te animas a despegar
08 - Demoliendo hoteles
09 - Promesas sobre el bidet
10 - Adela en el carrusel
11 - Rezo por vos
12 - Yendo de la cama al living
13 - Canción de 2x3
14 - Nos siguen pegando abajo
15 - Influencia
16 - Llorando en el espejo
17 - Pasajera en trance
18 - Raros peinados nuevos
19 - Me siento mucho mejor
20 - Tu vicio
21 - Buscando un símbolo de paz
22 - No me dejan salir
23 - No voy en tren

Bises:

24 - Deberías saber por qué
25 - Hablando a tu corazón
26 - Rock & Roll, Yo

Charly García - Estadio Monumental
Lima Perú (23/Set/09)


Aquí las fotos de lo que aconteció la noche del 23/Set
en la explanada del estadio Monumental de Ate.

6 comentarios:

Javier Carmen dijo...

No tocó 'La Hija de la ¿Lágrima' sino 'Chipi Chipi' y no cerró con 'Rock'n'roll Yo' sino con 'No Toquen'

Anónimo dijo...

huuuu,... que buen show que les dio.!!!! :D yo soy de argentina y no veo la horam de que llegue el 23 de octubre para verlo.. ensima, tocara en la cancha del club de mis amores: "Velez Sarfield" .. saludos


Facundo
Bs As

pedropa dijo...

q buen concierto charly!!!!!!!!!!!!! de la puta mare termino con larguense de acá jajaja

pedropa dijo...

q buen concierto charly!!!!!!!!!!!!! de la puta mare termino con larguense de acá jajaja

Valeria dijo...

Demasiadooooooo, fue demasiado, Charly, qué maestro eres! LLoré de emoción, grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el concierto y siempre Charly será bien recibido en el Perú y realmente nos encanta que venga, es más, debería quedarse pero eso imposible, es como traerse el estado de Boca y River a Lima. Ahora al verlo nos da satisfacción y la tranquilidad de que lo tenemos para rato. Se mostró cómodo, jodió a todo el mundo y nos dedicó un concierto que parecía interminable. Al final nos tuvieron que apagar todo para que nos vayamos porque queríamos que siga, aunque en verdad queríamos que no se vaya. Vuelve pronto amigo que hace tiempo eres también parte nuestro patrimonio cultural y como te decimos en Perú: AVE CHARLY. Alvaro