Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

septiembre 08, 2009

Nirvana, 17 años después

El 2 de noviembre finalmente verá la luz el histórico show que el trío de Seattle brindó en la edición 1992 del “Live At Reading”, aquel mítico festival inglés.

Después de no pocos anuncios, marchas y contramarchas, finalmente se editará oficialmente Live At Reading, CD y DVD que registra la sensacional presentación de Nirvana en el mítico festival británico durante su edición de 1992.

Con fecha de lanzamiento prevista para el 2 de noviembre, la edición doble de lujo – también podrá adquirirse por separado, es decir CD o DVD - incluirá sonido e imágenes increíbles de la que, se dice, fue la más grande performance en la historia del festival. Ver Nota...


Como si eso no fuera suficiente, el 16 de noviembre saldrá a la venta también una versión en vinilo doble de 12 pulgadas. Aunque vale aclarar que la edición en DVD será la primera que se coloca a disposición del público de manera oficial, después de una “pirata” de Kurt Cobain, Kris Novoselic y Dave Grohl que se dio a conocer en mayo de este año bajo el título “Life Takes No Prisoners”.

Track List of Live At Reading:

01 - Breed
02 - Drain You
03 - Aneurysm
04 - School
05 - Sliver
06 - In Bloom
07 - Come As You Are
08 - Lithium
09 - About A Girl
10 - Tourette's
11 - Polly
12 - Lounge Act
13 - Smells Like Teen Spirit
14 - On A Plain
15 - Negative Creep
16 - Been A Son
17 - All Apologies
18 - Blew
19 - Dumb
20 - Stay Away
21 - Spank Thru
22 - Love Buzz
23 - The Money Will Roll Right In
24 - D-7
25 - Territorial Pissings

Y para que la espera no te desespere.
Aquí un video de aquel mítico festival...


Nirvana - Smells like teen spirit / On a plain
(live at Reading 1992)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

genios

Austin dijo...

Buenisimo!!! Gran banda, se los extraña mucho, ojala a partir del 2 de noviembre empiecen a sonar en las emisoras de radio de buenos aires para poder revivir esas grandes canciones que marcaron nuestras vidas. Grande Kurt!!!!

Anónimo dijo...

vamos kurt!!

vives en MI!!!