Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

agosto 06, 2009

Steven Tyler de Aerosmith se accidentó

El frontman perdió el equilibrio y se cayó del escenario mientras brindaba un recital en Dakota del Sur. Fue hospitalizado inmediatamente. Video Exclusivo!!!

Cuando ya no posees la destreza y el estado físico de un chico de 20 años, los accidentes son más propensos a suceder; y mucho más aún si sos un rockstar vital pero madurito. Esta vez, le tocó a Steven Tyler. El cantante de Aerosmith debió ser hospitalizado debido a un accidente ocurrido durante uno de los shows de la banda.

Tyler (61) se cayó del escenario mientras agitaba a la multitud durante "Love in an elevator", en un show que el grupo brindó en una ciudad ubicada al oeste de Dakota del Sur. El cantante se encontraba en la pasarela cuando perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, sufriendo heridas en el cuello y los hombros. Afortunadamente, un guardia de seguridad estuvo cerca y ayudó al músico a ponerse de pie. Ver Nota...


De todas formas, Tyler fue llevado inmediatamente al hospital. Poco después del incidente (pasada la medianoche), el guitarrista Joe Perry informó al público que el recital no continuaría. Se desconoce aún el estado general del músico.

Aerosmith - Steven Tyler
(Video del Accidente!!! - Exclusivo)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que mate de risa el videoo..

buen blog.. me gusta..



Lukas
Santa Fé
lukitas_78@hotmail.com

Fidel dijo...

tyler idolo de los amantes del rock , la vida eterna va por dentro no existen limites de tiempo cuando la musica de AEROSMIHT SE ESCUCHA!

Alejandro Higa dijo...

Fuerza Tyler! sos uno de los pocos genios de la musica que nos quedan.
Aerosmith 4eveeeeeeeeeerrrrrrr

Anónimo dijo...

61 años que ya pesan...igual un grande Tyler!!!

Anónimo dijo...

YO TE RE BANCO TYLER! AGUANTE AEROSMITH!