Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

agosto 31, 2009

Noel Gallagher se va de Oasis

Desde Francia, el mayor de los hermanos Gallagher escribió una carta en la cual se despide ¿definitiva mente? de la banda.

Parece que ahora va en serio. Hastiado de los eternos enfrentamientos con su hermano menor, Liam, Noel Gallagher da un paso al costado y abandona la banda que con su inspirada pluma escribió algunas de las canciones más memorable de las últimas dos décadas.

Queridos hermanos, es con el corazón acongojado y una cara triste que les voy a decir esto”. Así, comenzaba la carta que el autor de “Wonderwall” escribió para sus fans en la página oficial de Oasis.

Los detalles de una larga lista, aquí no son importantes, pero siento que ustedes tienen derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mi, mi familia, compañeros y amigos se ha tornado intolerable”, apuntó Noel.

La falta de apoyo y la poca comprensión de mis compañeros de grupo, me ha dejado sin otra opción de buscar nuevos caminos”, remarcó sin muchos misterios. Ver Nota...


Además de pedir disculpas a sus fans franceses por suspender el concierto que el grupo daría en París, el cantante y guitarrista también dejó en claro que: “Los últimos 18 años han sido realmente sorprendentes, fue un sueño hecho realidad. Me llevo conmigo recuerdos de gloria”.

Si bien no apuntó directamente a Liam, también aclaró que su forma era siempre la misma y que no se baja del proyecto por un cansancio creativo. “Yo estaba en la mejor condición física y listo para brillar. Hay otras personas en el grupo que no estaban en la misma condición”.

Esta carta se publicó durante el fin de semana. Aún, Liam no emitió palabras ni hizo algún descargo al respecto. Según rumores, Oasis continuaría sin Noel hasta culminar la gira presentación de Dig Out Your Soul (2008).

El futuro es toda una incógnita y no se descarta que el grupo siga sin su cerebro creativo. Entre los otros trascendidos, tampoco se abandona la idea de que Liam le de el puntapié inicial a su carrera solista.

13 comentarios:

Lorena dijo...

NOO PUEDE SER!!!

Mario dijo...

¿Un nuevo round en el combate Noel-Liam? Paren de pelear muchachos!

Anónimo dijo...

hola saludos a todos

Anónimo dijo...

Q LASTIMA Q SE VA NOEL...... NO DEJES LA BANDA POR FAVOR.

El Oficio de Rockear dijo...

GRACIAS POR CAMBIARME LA VIDA
THANK YOU FOR THE GOOD TIMES

Anónimo dijo...

larga vida a los GALLAGHER!!!!

Fabrizzio dijo...

una lastima..
y pensar que los vi en LIMA...
y prometieron volver...

vamos NOEL no puedes irte...
loco OASIS sin ti no es NADA!!!

rocio dijo...

ENTIENDO TU ENOJO NOEL, TE AGRADESCO POR TODAS TUS MELODIAS Y TU GRAN VOZ E INGENIO PARA COMPONER TODOS Y ATODO OASIS SIN VOS OASIS NO ES NADA... SE QUE POR AHI SEGUIS COMO SOLISTA OJALA, ASI NO TE PERDEMOS. GRACIAS GRAN MUSICO!!!!... GRACIAS

Adrian dijo...

gracias por la musica por tu gran talento sos un genio el dios de las melodias que marcaron mi vida voy a extrañar a OASIS sin vos pero se que si seguis tu carrera como solista me pongo al pie del cañon como tu primera fans te amo sos unico irrepetible idolo THANK YOU LIVE FOREVER MISTER NOEL THOMAS DAVID GALLAGHER

Anónimo dijo...

thank you for the good times !..
and Oasis Live Forever in my heart !..

:(

Jorge dijo...

Noel, te quiero más que a mi viejo, y Oasis no es solo una banda, es la vida!!...

Jorge.... www.oasisperu.foroes.net..

pd. En lima se te quiere viejo!

Anónimo dijo...

gonna live forever

Anónimo dijo...

gonna live forever