Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

agosto 06, 2009

Los Red Hot Chili Peppers vuelven en octubre

Luego de unas vacaciones de dos años, la banda liderada por Anthony Kiedis anunció que regresa a estudios en octubre para registrar el sucesor de "Stadium Arcadium".

Los rumores de una posible separación sonaron fuerte, sin embargo, todo parece haber sido una falsa alarma. Después de casi 2 años de descanso, los Red Hot Chili Peppers decidieron poner punto final a su hiato musical y planean reunirse nuevamente en octubre para comenzar a delinear su nuevo material discográfico.

Van a ser dos años en septiembre, así que ahora estamos listos. No puedes forzar a las personas a tocar cuando no quieren o cuando no están listos”, le confió el baterista Chad Smith a Billboard.com sobre el receso.

El músico agregó que todavía no decidieron qué camino tomarán para las nuevas sesiones y tampoco seleccionaron productor para el nuevo disco. Stadium Arcadium (2006) es su último álbum de estudio hasta la fecha.

13 comentarios:

Natalia d dijo...

Buenísima noticia!!! Tuve muchas discuciones con mis amigos acerca del "Stadium Arcadium" que a mí me encantó. Si este nuevo disco sigue en la misma línea que aquel, iremos bien!

Diego dijo...

Esperando con muchas ganas de escucharlos de vuelta :)

Anónimo dijo...

Notición!, me alegraron el verano.

Cronopio dijo...

RHCP post californication = ZZZZzzzZZZZzzzzZZZ

Anónimo dijo...

Es verdad que despues de Californication bajaron un pelo el liston (desde mi punto de vista), pero es que Californication es mucho disco, luego han sacado temazos pero los discos no eran tan solidos. De cualquier manera, son todos tan buenos musicos en su instrumento que sigue mereciendo la pena pillarse el disco.

Set Sun
Bolivia

la mona jimenez dijo...

aguanten los rhcp, nunca se van a separar !!!!!!!!!!!!!

Cronopio dijo...

RHCP se ha convertido en un grupo de singles, uno o dos decentes por disco, eso sí. Sus últimos álbumnes son infumables, que levante la mano el que es capaz de meterse de un tirón el By the Way. No apuesto nada por el Stadium Arcadium xq es doble y eso si que lo doy plenamente por imposible.

El Oficio de Rockear dijo...

No se si de un tirón, Crono. Pero primero el disco uno, luego una buena dosis de Mother's Milk o Blood Sugar y después me clavo el segundo de Stadium Arcadium de un saque (Ya dije que me encantó, no?)... el By The Way, no te lo defiendo, no me interesa...

Pero el último tiene un no se qué que me agrada escucharlo. Es obvio la independencia que tomó Frusciante después de sus aciertos solistas, Flea y Smith imponentes como siempre y me pareció que Kiedis tuviera un aumento en su caudal vocal en este disco... No sé, me gustó. Sé que tiene demasiadas baladas y canciones lentas, pero están bien distribuidas y son muy buenas... Por eso es que esta noticia me vino de pelos!!!

Saludos!

Blur21 dijo...

By The Way es lo unico bueno de este grupo :b

Anónimo dijo...

Habra que ver como suena.

Milhouse dijo...

Que bien ^^. Que se tomen su tiempo y hagan otra joya musical. Stadium Arcadium no me decepcionó, tiene temas muy buenos y diferentes, se puede escuchar de un tirón sin aburrir. Flea le da un toque genial a todas las canciones

Milhouse dijo...

Que bien ^^. Que se tomen su tiempo y hagan otra joya musical. Stadium Arcadium no me decepcionó, tiene temas muy buenos y diferentes, se puede escuchar de un tirón sin aburrir. Flea le da un toque genial a todas las canciones

Anónimo dijo...

La verdad que la noticia de separacion me puso triste en cuanto son guia para mi carrera musiscal, ellos me insipiran a la hora de crear musica, sobre todo me dejo influenciar por Frusciante...y respecto a los discos de ellos...creo q desde que frusciante piso el escenario , dieron un giro tremendo, pese a su estilo parecido al de slovak.pero el disco by the way que es el de la discusion, me parece un cd excelente, con temas que son difil de sacarse de la cabeza, simples en viola, bateria,(flea siempre groso)voz , pero conmovedor.quien piense lo contrario lo diga, para mi eso es la musica la capacidad de conmover a la persona por melodias