Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

agosto 17, 2009

Compilado de noticias

Aerosmith canceló su gira, ¿se comprometió Britney?, y se filtró un tema inédito de Radiohead; Escuchalo en Exclusiva!!!

A pesar de que Steven Tyler se recupera favorablemente de la caída que sufrió mientras brindaba un concierto (que le provocó la fractura del hombro y un corte feo en la cabeza por el cual recibió varios puntos), el médico que atendió al cantante de Aerosmith le sugirió no continuar la gira en esas condiciones. Es así que la banda resolvió cancelar lo que le quedad de su tour de verano para que Tyler pueda recuperarse como corresponda.

Tuvo un matrimonio corto, dos niños y un divorcio horrible que desembocó en un colapso mental. Sin embargo, Britney Spears estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad al casamiento. La cantante fue vista de compras en Beverly Hills luciendo un enorme anillo en el dedo de compromiso, disparando inmediatamente los rumores sobre una posible boda. Ver Nota...


Siempre fueron muy cuidadosos a la hora de lanzar material, sin embargo, parece que esta vez a Radiohead se le escapó una. “These Are My Twisted Words”, una canción inédita del quinteto de Oxford, aterrizó en la web. Si bien la banda no confirmó que el tema sea propiedad suya, hay un fuerte parecido al estilo de las canciones que formaron parte de In rainbows, su último LP, y desde ya, la particular voz de Thom Yorke no deja muchas dudas al respecto. Todo esto sucede pocos días después de que el vocalista del grupo declarara en una entrevista que Radiohead se tomará un rato largo antes de regresar con nuevo material. Escucha el tema en el player de aquí abajo.


6 comentarios:

Gonzalo Farfan dijo...

aguante Radiohead!!!

Anónimo dijo...

jajaja britney?
jajaj... jajaj

me da risa la gorda esa xD!

Anónimo dijo...

jajaja britney?
jajaj... jajaj

me da risa la gorda esa xD!

Anónimo dijo...

jajaja britney?
jajaj... jajaj

me da risa la gorda esa xD!

Arismendi dijo...

ojala se recupere rapido el loco de Aerosmith.. para ke se vengan al Peru :D

GILDA dijo...

DONDE TOCA JERRY LEE LEWIS !?!