Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

enero 12, 2009

¿Vuelve Viejas Locas?

Parece ser que Pity y los suyos estarían preparando un regreso a todo trapo, con discos nuevo y shows, para mediados del 2009.

En el 2007, el rock festejó y cantó con una reunión muy esperada, la de Soda Stereo, mientras que el 2008 fue el año en que los miembros de Los Fabulosos Cadillacs decidieron poner fin a sus carreras solistas y volver como banda. Y parece ser que para el 2009 se perfila el regreso de otro peso pesado del rock local: el de Viejas Locas.

Segun informes, varios miembros de la banda estuvieron reunidos con una importante discográfica local para dar comienzo a las negociaciones. Y se rumorea que la banda (con los miembros originales) sellará su vuelta al mercado musical para mediados del año entrante.

El regreso de los autores de “Me gustas muchoincluiría un disco nuevo con material original, una gira y un show en Capital Federal en un estadio. Teniendo a Pity y Abel pensando en Viejas Locas, Felipe Barroso desvinculado de Intoxicados, el integrante restante es Jorge Rossi, bajista, que también tiene su proyecto paralelo. Se trata de El Manto, banda que integran también Fernando Samalea y que se presentará en el Anfiteatro Griego de Costanera Sur el 1 de febrero.

Con lo cual, los rumores del posible fin de Intoxicados, se hacen más claros...

Viejas Locas - Me gustas mucho
(en vivo Obras)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante VIEJAS LOCAS!!!!
sigan asi

y aguante Cosquin!!!!

Irwin

Anónimo dijo...

vaaamos pity!!!

Anónimo dijo...

...ojala no sea cierto
ke INTOXICADOS se separe

seria una desilusion...
pero iguaaaal

Aguante Viejas Locas!!!!