Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

enero 21, 2009

El origen de Millhouse

¿De donde salió este personaje tan particular llamado Milhouse Mussolini Van Houten?. Millhouse, es un conflictivo niño, amigo de Bart y alumno de la maestra Edna Krabappel.


Milhouse es Josh Saviano. Ya que en un episodio que Bart recuerda su niñez, y en especial su primer día de escuela, Millhouse aplaude las estupideces de niño travieso de Bart, que logra adaptarse finalmente en la escuela siendo el Bufón. Quizás Bart haya sido su única alternativa de intentar adaptarse. Millhouse está perdidamente enamorado de Lisa, aunque la serie da grandes indicios de la homosexualidad del personaje.

Su apariencia física es de un niño nerd, pero lo extraño de este niño que sigue mojando la cama, es que ni siquiera lo es, ya que en un episodio afirmó que los nerds son inteligentes y Millhouse tiene bajístimos rendimientos escolares. Por eso Millhouse se encuentra en el medio de todo. El personaje se encuentra tremendamente traumatizado debido a la conducta de sus padres que tienen relaciones sexuales cada tanto, dejando al niño esperanzado por una reconciliación.

¿Pero de donde salió Millhouse? ¿Qué es lo que motivo a Matt Groening a la creación del personaje? Se trata de Josh Saviano, quien formara parte de la exitosa serie “Aquellos maravillosos años” en 1988. En esta serie era Paul Pfeiffer, un niño de apariencias similares a Millhouse y amigo y compinche de Kevin Arnold.

Los más gracioso de todo son los mitos que rondan alrededor de Josh SavianoALGUNOS AFIRMAN que este muchacho de apariencia divertida… por no decir algo estúpida… es en la actualidad nada más y nada menos que Marilyn Manson, algo ya aclarado (creo yo).


6 comentarios:

Anónimo dijo...

MILHOUSE rules !!!
jajaj
bien con el post...

este blog no deja de entretenerme

saludos amigos :D

Anónimo dijo...

no soy marilyn manson!!!
creo que ia kedo aclarado no???

jajaja

lo maximo el blog

sigan asi locos =)


un saludo de su amigo
el unico Milhouse!!!

Anónimo dijo...

no soy marilyn manson!!!
creo que ia kedo aclarado no???

jajaja

lo maximo el blog

sigan asi locos =)


un saludo de su amigo
el unico Milhouse!!!

Anónimo dijo...

Hola, si vas a poner tu enlace en nuestro blog nos gustaria que si no es mucha molestia nos puedas poner un enlace a Conciertos Perú

Anónimo dijo...

y este?
ta weon
jajaj

oe el tema es MILHOUSE
ke pasa ps oe jajaj

Anónimo dijo...

hahah oe verdad
este pata ke se alucina?

que por visitar su pagina (QUE NADIE VISITA) esta web debe de poner su banner???

jajaj la gente si malea ah...


Poncho
Asuncion - Paraguay