Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

enero 13, 2009

Cosquín y Quilmes Rock: Los primeros festivales del año

Enterate de todos los detalles de los primeros festivales del año.

Como ya es costumbre, el verano argentino no solo está sazonado por el éxodo turístico sino también por una oferta musical amplia y variada. Algo de eso tendrá el tradicional Cosquín Rock, seguido de una nueva edición del Quilmes Rock.

El Cosquín Rock 09 es el primero de los festivales del año, que tiene fechas confirmadas: 20, 21 y 22 de febrero. La grilla de shows se va armando y ordenando. Ya se confirmaron las bandas que van a cerrar el escenario principal en cada jornada. El viernes 20, Intoxicados le va a poner el moño a la noche. ¿Qué dira Pity sobre el posible regreso de Viejas Locas? El sábado 21, Almafuerte va a tener la responsabilidad de tocar después de ¡Deep Purple! para seguir confirmando su lugar de privilegio en el rock pesado nacional. Y el domingo 22, como en las últimas dos ediciones, Los Piojos van a ser los encargados de clausurar el Festival de Montaña. Mega 98.3 junto al blog, van a seguir paso a paso todos los detalles y, como siempre, con la transmisión exclusiva en VIVO y en DIRECTO!!! desde Comuna San Roque de lo que promete ser un festival para el recuerdo. Así que este verano hay que estar atentos a la programación de la radio del Puro rock Nacional.

En lo que respecta al Quilmes Rock 09, ya se registran algunos cambios en la grilla: según se informa en el sitio oficial de Los Piojos -uno de los grupos protagonistas del evento- las fechas del Festival no serán las que habían sido anunciadas. La banda modificó su agenda online: el ritual que iba a tener lugar el 27 de marzo será el 4 de abril. Según varias fuentes, el cambio tiene que ver con la programación de una “fecha FIFA” en el Estadio de River Plate, donde debe jugar la Selección Argentina de Fútbol. Aunque los organizadores del Quilmes aun no lo anunciaron oficialmente, la grilla se iría reordenando en base a la disponibilidad de Radiohead y Iron Maiden, las bandas internacionales ya confirmadas.

Lo cierto es que el Quilmes Rock será otra vez en abril. Y el blog tambien estará allí para llevarte todas las incidencias y gracias a la Mega 98.3 habrá una sorpresa para los oyentes de la radio del Puro Rock Nacional, que los hará partícipes de la conformación final de la grilla del Festival. Pronto, más detalles.

Cosquin Rock 2009 - Spot (No Oficial)
- Grilla confirmada -


4 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante Cosquin!!!



falto Attaque 77 =/



pero ke grillaaa locooo
ALMAFUERTE!!!
bien con el metal Argentooo
Aguante IORIO!!!


Luca
Cordova - Arg

Anónimo dijo...

una masaaaa!!!!!!
vamos QUILMES y COSQUIN


y si che
falto ATTAQUE en la grilla del COSQUIN...

esperemos ke este en la del QUILMES!!!!!!!





aguante Pertusiii

Anónimo dijo...

che me dijeron que el Cosquin se postergoooo
alguien sabe algo???


yo tengo permiso
por mis vacaciones y si se postergo
como ke me jodieron los planes =/



David
Baires

El Oficio de Rockear dijo...

se pospuso solo 1 semana, osea sera el 20, 21 y 22
...porque Deep Purple
aumento sus shows en Europa

entre mas novedades, se confirmo a KAPANGA en el dá 1

asi ke sera un dia muy groso

entre los artistas del día 1 estan:

* Intoxicados (cerrando)
* Babasonicos
* Catupecu Machu
* Las Pastillas del Abuelo
* Massacre
* Kapanga

y más bandas en los otros escenarios




y ya saben ke el blog estara con cubriendo todas las incidencias del COSQUIN 09...



seguiremos informando...