Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

agosto 08, 2008

El golazo del Checho

Sergio Ibarra es el máximo goleador del "Julbo" Peruano y ha pasado por cuchumil equipos de Primera división local. Tiene un olfato goleador impresionante y su edad no impide que siga siendo titular y goleador (actualmente en el Melgar de Arequipa). Por eso escribo estas lineas en homenaje al gol que hizo el Domingo en la tarde arequipeña, en mi opinión, fue el mejor gol de su carrera. Un gol hecho a pura fuerza y calidad; caracterísitcas muy definidas en este goleador de alto calibre. Realmente fue una "Chalaca y/o Chilena" impresionante.

Asi se dio el GOLAZO del "Checho" Ibarra, pero hubo un pequeño detalle, el gol fue "Anulado" porque según el árbitro el "Checho" bajó la pelota con su brazo, si yo hubiera sido el árbitro no le hubiera anulado tremenda Joya de gol porque eso es, un gol de fantasia, un ¡Golazoooo!

Y como dijo el "Checho" al finalizar el encuentro: "NOOO VITE, FUE EL MEJOR GOL DE MI VIDA Y ME LO ANULAN PAPÁ. A LO RONALDINHO ME SALIOOO, (pero fue con la mano o con el pecho) CON EL PECHO PAPÁ, SI NO ME CREES MIRALO EN LA NOCHE EN LA TELE".

He aquí el video, del mejor gol de la Carrera de "Shev'Checho' Ibarra..." - A lo Ronaldinho xD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo ronaldinho PAPA!
ajajaja
shev"checho" jajajaja q wena
xD!

Anónimo dijo...

pero vos sos looooco viteh!

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecho!!!