Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

julio 13, 2008

lo que dejo el Exporock... (parte I)


ROCK NACIONAL RECARGARÁ ENERGIAS EN
MOVISTAR EXPO ROCK


Pedro Suárez Vértiz, Nosequién y los Nosecuántos, Libido, Zen, Mar de Copas, La Sarita y Amén, juntos por primera vez en gira nacional del rock como nunca antes se vio y sonó.

Por primera vez los mejores exponentes del rock, Pedro Suárez Vertiz, Nosequién y los Nosecuántos, Libido, Zen, Mar de Copas, La Sarita y Amén, se unen para poner a girar el Movistar Expo Rock 2008 que trae consigo una nueva etapa en la movida rockera peruana.

Así, este 28 de junio en la ciudad del Cusco, se dará inicio a este tour nacional, que tendrá un total de ocho conciertos que conforman la gira Movistar Expo Rock 2008. Con Pedro Suárez Vértiz, Nosequién y los Nosecuántos, Mar de Copas y La Sarita, los cusqueños podrán tener muy cerca, como nunca antes se dio, a sus rockeros favoritos, bandas locales y muchas sorpresas en un concierto sin precedentes que tiene como objetivo principal convertirse en la vitrina de los nuevos exponentes del rock peruano, que conjuntamente a los ya consagrados, puedan consolidar la movida nacional.

Al Cusco, se suman las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Ica, Chiclayo, Iquitos para finalizar la gira Movistar Expo Rock 2008 en Arequipa. Los fans rockeros del interior de nuestro país podrán disfrutar de un concierto que significará toda una aventura musical. Y tendrán una adecuada comprensión de lo que se trata un verdadero concierto del rock, desde su armado; así como la vivencia de formar parte de una banda musical propia.

Para esta gira Movistar a puesto en funcionamiento todo un aparato logístico con la finalidad de brindar en cada ciudad, conciertos con estándares internacionales, no sólo a nivel de sonido, imagen, comodidad y seguridad, sino también, la posibilidad de ofrecer a todos los asistentes la experiencia de vivir un verdadero festival de rock donde podrán compartir con sus artistas una firma de autógrafos, una clínica musical, un seminario y un after party, como sucede muy a menudo en los festivales que se realizan en las grandes ciudades del orbe.

Movistar Expo Rock 2008 se convierte así en la mejor puesta para el rock nacional donde también se contará con nuevas bandas como 6 Voltios, Autobús y Bareto, entre otras, que demostrarán junto a dos bandas locales de cada ciudad del interior, que la escena rockera está creciendo.

La locación escogida para este 28 de junio en el CUSCO NO PODÍA SER LA MEJOR: El Jardín de la Cerveza, que desde las 7:00 pm, explotará en música y entusiasmo con la presencia de más de 20 mil personas que vivirán el rock como nunca antes se vio y sonó. Las entradas están a la venta en las Agencias de Movistar y las Boticas Arcángel en el Cusco....



esta es solo la 1ra parte
volveremos con mucho mas!
(videos, entrevistas, fotos, y mas),
en la 2da parte de este super especial del Movistar Exporock 2008

Continuara....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

en Cuuuuusco ps
tsss
la mejor city de SUDAMERICA!!!
mar de coooo
mar de coooo...