Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

septiembre 30, 2009

Thom Yorke formó una nueva banda

El líder de Radiohead le dio forma a un grupo con el cual tocará la primera semana de octubre.

Desde mucho antes que Radiohead saliera por las rutas a presentar In Rainbows (2007), Thom Yorke tenía ganas de armar un grupo para oficializar su álbum solista, The Eraser (2006).

Entonces, mientras el combo que capitanea va bajando el nivel de actividades, el cantante armó una superbanda con vistas a dos conciertos que realizará en el Orpheum Theatre de Los Ángeles.

En dichas presentaciones (programadas para el 4 y 5 de octubre), Yorke será secundado por Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers), Joey Waronker (colaborador de REM), el instrumentista brasileño Mauro Refosco y Nigel Godrich, el cotizado productor que viene trabajando a su lado hace ya largos años. Ver Nota...


En las últimas semanas he estado recibiendo una banda para divertirnos juntos, tocar canciones de The Eraser y algunas cosas nuevas… Todavía no le puesto un nombre al conjunto, pero la idea es que tenga uno no muy largo”, escribió el mismo Yorke en el blog de Radiohead.
Ellos son apenas cuatro de los 12 postulantes a ingresar en el Olimpo del Rock.

Kiss, Red Hot Chili Peppers, Genesis, The Hollies, LL Cool J y Jimmy Cliff son algunos de los 12 nominados para ingresar por primera vez al Rock and Roll Hall of Fame, de acuerdo a un listado configurado por la fundación homónima. Quienes también tienen posibilidades de formar parte del codiciado salón son ABBA, The Chantels, Darlene Love, Laura Nyro, The Stooges y Donna Summer.

Cinco de los 12 candidatos accederán a tal preciada distinción después de que 500 representantes de la industria de la música efectúen su voto correspondiente. Se prevé que el anuncio de los privilegiados artistas se hará en enero de 2010 aunque el ingreso de los mismos al Salón de la Fama del Rock and Roll se cristalizará el próximo 15 de marzo, durante una espectacular ceremonia que tendrá lugar en el hotel Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York. Evento que sin lugar a dudas será espectacular. Ver Nota...


¿Quién les parece que se lo merece? Hagan sus apuestas…
La explosiva dupla británica se suma al tradicional festival junto con The Draytones, Kinky, Loquillo y Zoe.

Siguen agregándose nombres al Pepsi Music 2009 . Después de confirmarse las presencias de Gogol Bordello y Maximo Park, ahora se anuncia el arribo de The Ting Tings para la quinta fecha del festival, prevista para el domingo 8 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Sí, la explosiva dupla de dance punk oriunda de Salford (Inglaterra) y conformada por la bella cantante y guitarrista Katie White y el baterista Jules de Martino aterrizará por primera vez en Sudamérica para presentar su irresistible álbum debut We Started Nothing. Fuentes amigas los vieron en en Bilbao y en Francia a mediados de este año y podemos dar fé que cuando suenan en vivo “That’s not my name” o “Great DJ el lugar "estalla".

Otros que dirán presente en el festival serán los mexicanos de Kinky y Zoe, el español Loquillo y los británicos The Draytones. Ver Nota...

* Ahora sí que vamos todos!!!

Para evitar confusiones y brindar claridad, a continuación figura la grilla completa y actualizada del festival. No obstante, otros nombres pueden ir sumándose con el correr de los días.

DIA 1: VIERNES 30 DE OCTUBRE
The Prodigy / Loquillo / 7 Delfines / The Draytones / Kinky / Volador G / Banda de Turistas / El Otro Yo / Los Natas / Rescate

DIA 2: SABADO 31 DE OCTUBRE
No Te Va Gustar / Los Cafres / Las Pelotas / Kapanga / Fidel / Arbol / Los Pericos / Panteón Rococó / La Zurda / De Bueyes

DIA 3: DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
Faith No More / Die Toten Hosen / Carajo / Los Violadores / Cadena Perpetua / Bulldog / The Locos / Héroes del Asfalto / Def con 2

DIA 4: SABADO 7 DE NOVIEMBRE
Divididos / La Vela Puerca / Ratones Paranoicos / Living Colour / Nonpalidece / La Vela Puerca / Cielo Razzo / Zumbadores / Ella es tan cargosa

DIA 5: DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE
Gogol Bordello / Catupecu Machu / Calle 13 / Vicentico / The Tin Tings / Los Auténticos Decadentes / Máximo Park / Los Tipitos / Karamelo Santo / Dante / Cultura Profética / Zoé / Mamá Pulpa / Dr. Krápula / Libido

The Ting Tings - That's Not My Name
(en vivo V Festival 22/Ago/09)


septiembre 24, 2009

...y volvió Charly García

Charly García resucitó el buen rock en el Monumental; este que tuvo un magistral regreso a los escenarios en Lima, la primera ciudad que da inicio a esta nueva gira. Mira el video y las fotos !!

La expectativa no fue en vano. El publicitado regreso de Charly García a los escenarios, producido hace unas horas en nuestro país, fue un espectáculo repleto de nostalgia, magia y mucha música, teniendo como protagonista a un resucitado músico que demostró que su genialidad funciona e impresiona mucho más en su actual estado de sobriedad.

Vestido con un pulcro traje negro y acompañado de una banda de lujo, García dio inicio en Lima a la gira que lo ha devuelto a los escenarios después de varios meses en los que se sometió a un intenso régimen de desintoxicación, luego de pisar fondo con las drogas y el alcohol, y el resultado no pudo ser mejor a nivel musical y artístico.

Porque si bien a Charly se le nota rejuvenecido y repleto de energía, ya no es el mismo de antes; es decir, ahora el músico ya no rompe instrumentos ni insulta a sus músicos, por el contrario, goza de la fiesta con una alegría inédita en él, algo que era evidenciado por las múltiples sonrisas y la emoción que sintió al recibir el calor de su incondicional público. Ver Nota...

* El genio ha vuelto para quedarse

Ya no corre sobre el escenario, es cierto, pero no para de estar quieto entre su piano de cola y el micrófono instalado al medio de su escenario. “Y tanto hablaron, que estaba loco…”, dijo en un momento del concierto, al referirse a los detractores que se mofaron de su regreso después de vivir el infierno de las drogas, tema que ahora se toma con mucha ironía, como cuando interpretó su clásico “No me dejan salir”, en donde cantó “no puedo largar, no puedo hacer nada”, encogiéndose de hombros y riéndose con el público.

Charly García ha resucitado, sin duda alguna, y los que lo vimos en la explanada del Monumental podremos decir que fuimos testigos del “primer concierto formal” que el argentino dio en su historia, aquella que hoy comienza a escribir una nueva página, y que muchos dudaron que se imprimiría a favor del rockero. Larga vida al rey.

Lista de canciones:

01 - El amor espera
02 - Rap del exilio
03 - No soy un extraño
04 - Cerca de la revolución
05 - Chipi chipi
06 - Fanky
07 - No te animas a despegar
08 - Demoliendo hoteles
09 - Promesas sobre el bidet
10 - Adela en el carrusel
11 - Rezo por vos
12 - Yendo de la cama al living
13 - Canción de 2x3
14 - Nos siguen pegando abajo
15 - Influencia
16 - Llorando en el espejo
17 - Pasajera en trance
18 - Raros peinados nuevos
19 - Me siento mucho mejor
20 - Tu vicio
21 - Buscando un símbolo de paz
22 - No me dejan salir
23 - No voy en tren

Bises:

24 - Deberías saber por qué
25 - Hablando a tu corazón
26 - Rock & Roll, Yo

Charly García - Estadio Monumental
Lima Perú (23/Set/09)


Aquí las fotos de lo que aconteció la noche del 23/Set
en la explanada del estadio Monumental de Ate.

septiembre 22, 2009

Oasis: No sigue sin Noel Gallagher… ¿Qué opinas?

Frente a la sugerencia de que la banda seguiría sin su principal pluma, los fans de todo el mundo estallaron. ¿A ti qué te parece?

A partir de que Noel Gallagher pegó un portazo dejando atrás a Oasis, mucho se especuló acerca del camino que deberían tomar sus ex compañeros.

Frente a los rumores que confirmarían que la banda seguiría sin su cerebro principal, los fanáticos levantaron las voces para abortar dicha tentativa.

En los foros de todo el planeta y en las revistas más prestigiosas británicas se realizaron encuestas con resultados abrumadores. Más del 90% de los votantes coincidieron en algo: Oasis sin Noel no es Oasis. Ver Nota...

Parece que Liam Gallagher tomó nota de la opinión de sus acólitos y, desde su círculo íntimo, hizo deslizar la información de que seguiría como solista y le bajaría la persiana a un grupo fundamental de los últimos 15 años.

¿A ti que te parece?. Participa y haz oir tu voz !!

Noel Gallagher - Don´t go away
(en vivo Chicago 1998)


Charly García inicia su gira en Perú

El ex Serú Girán y está en Lima, y anticipó los pormenores que tendrán sus conciertos.

Perú es una plaza sumamente importante para la carrera de Charly García. Desde Sui Generis para acá, los peruanos siempre demostraron su devoción hacia el bigote bicolor.

Por tal motivo, el puntapié inicial de su gira-retorno-en-buena-forma será en el día de la primavera y la juventud. Así, este miércoles 23 se develará como estará compuesto un concierto que, ya se sabe, estará poblado de clásicos.

Voy a hacer un show de rock sin que parezca rock”, le adelantó García al noticiero digital RPP de la capital. En cuanto al tour que arranca en la explanada del Estadio Monumental de Lima, la estrella argentina adelantó: “Voy a usar más escenografía tipo teatro, va a haber audiovisuales, bastante diseño y efectos especiales”. Ver Nota...

En relación a la recepción que tiene su música en la gente, señaló: “Voy a hacer sentir cómodas a todas las generaciones. Porque mi público no tiene edad, no hay edad, desde nenitos hasta gente grande”.

Charly llegó el lunes a la noche a Perú, descansó, visitó a jugadores argentinos que militan en el fútbol de ese país y hoy tiene previsto un agasajo en APDAYC, la Asociación Peruana de Autores y Compositores que lo nombrará socio honorario.

Charly Garcia en Lima
(Conferencia de prensa 22/Set/09)



septiembre 21, 2009

Lily Allen en Buenos Aires: Frescura total

Carismática e irreverente, la estrellita inglesa ofreció un show encantador en el Luna Park. Mira las fotos.

Uno de los grandes talentos de Lily Allen es ser Lily Allen. En una sociedad donde la pose y la impostación son nutrientes diarios, cuando alguien deja de lado esos vicios y se alimenta de su esencia misma, descuella velozmente. Un rasgo que se potencia en personalidades como la que pisó suelo argentino el sábado pasado.

Justamente, el adjetivo más preciso para definir la segunda visita de la Princesita del britpop es “Frescura”. Con un cigarrillo en la mano, un vaso de vino blanco colgando del pié de micrófono y una sonrisa irresistible, Lily cautivó a las casi 3000 almas que se acercaron al Luna Park, mostrando su especie de cabaret ATP, donde ella se proyecta como una Betty Boop versión ‘09.

Relajada, boca sucia (el “fucking” es un sustantivo obligado en cada una de sus frases) y excesivamente carismática, la hija del comediante Keith Allen hizo una selección de lo mejor de su repertorio y consiguió puntos altos con “Never gonna happen”, “LDN” (melodía contagiosa si las hay), “He wasn’t there”, “Littlest things”, “Chinese”, “Smile(el arreglo final en clave drum&bass fue acertadísimo) y “The fear”. Ver Nota...

No sé como hace Lady GaGa para usar estas bombachas”, dijo cómplice para burlarse de su colega norteamericana, mientras su peinado comenzaba a desarmarse y el maquillaje a la Björk de su cara se corría lentamente. Todo en el marco de un show en el que tampoco faltaron covers de Kaiser Chiefs (“Oh my god”) y hasta de Britney Spears (“Womanizer”).

Para el final y luego de alabar al público argentino, Lily cambió su malla de baile por un vestidito corto que le favorecia infinitamente mejor y, ya en zapatillas, ofrendó a sus fans “Fuck you” y una versión up de “It’s not fair”, la dos últimas canciones que arribaron para los bises. Entonces, la nena rebelde de la british high class ya había dicho todo y abandonaba el escenario como llegó a la cima: con una sonrisa.


septiembre 17, 2009

Viejas Locas: "Volvimos para no irnos nunca más"

La banda liderada por Pity Alvarez anunció su vuelta a los escenarios con una extravagante conferencia de prensa en Puerto Madero.

El anuncio de la vuelta de Viejas Locas tras casi una década lejos de los escenarios ameritaba una gran entrada, pero fiel a su estilo el grupo liderado por Pity Alvarez no respetó las rigurosas exigencias del glamour y terminó convirtiendo el evento en un encuentro con más espíritu barrial que otra cosa.

¿Viejas Locas llegando en lancha a la conferencia de prensa? Una idea más que bizarra, y bastante rentable para el periodismo amarillista, al que se le hacía agua a la boca con tan solo pensar en la posibilidad de tener en vivo y en directo a Pity chapoteando en el agua amarronada de los diques de Puerto Madero. Pero lejos de lo que uno se podía imaginar – todos especulaban con una lancha tipo División Miami -. A pocos metros de allí desde hacía una hora periodistas y fanáticos esperaban sobre el puente de la calle Macacha Güemes la llegada de la banda, que por primera vez habló en conjunto de la reunión y del show que realizarán en el Estadio Vélez Sarsfield el 14 de noviembre. Ver Nota...

En el escenario improvisado entre las dos grúas antiguas que dominan el puente se pudo ver a un Pity bastante recuperado pero no en plena forma. Vestido con borceguíes y una especie de montgomery raro, el frontman dio más la impresión de ser un miembro no reconocido de Catupecu Machu que uno de los emblemas de la patria stone local. A su lado estaban el baterista Abel Meyer, el bajista Fabián FachiCrea y SergioPeluca Hernández, el guitarrista encargado de reemplazar a SergioPollo Toloza, que decidió no ser parte de la vuelta

Pity se mostró bien predispuesto frente a las preguntas de los medios, pero como ya es su costumbre el cantante alternó repuestas graciosas y lúcidas con frases inconexas y de sentido incierto. Por las dudas a su rescate se prestaba Fachi que cada día se parece más Ron Wood – quien seguramente se convertirá en el portavoz oficial de la banda en este nuevo período. Nadie habló de cuestiones personales, estaba terminantemente prohibido plantear el tema de la salud del ex líder de Intoxicados, ni dieron detalles sobre la ausencia del Pollo. El momento de la conferencia fue sin lugar a dudas cuando Alvarez afirmó: "Volvimos para no irnos nunca más, o hasta que la muerte nos separe".

La banda aprovechó para anunciar que está preparando material nuevo y presentar en exclusiva el flamante video “Perro guardián”, un rock con la clásica impronta de Viejas Locas.

En medio de ese escenario tan lejano, en todos los sentidos, de la "República de Lugano" que los vio crecer, Pity, Fachi y Abel confirmó lo que todos se imaginaban: todos sigue igual de bien.

Viejas Locas - Conferencia de Prensa
(Puerto Madero)


septiembre 16, 2009

Lily Allen en Argentina: Transmite en directo el blog !!!

Este sábado 19 la cantante inglesa tocará en Buenos Aires y, en exclusiva, podrás vivir todo el concierto.

Mientras disfruta de su título de “La Mujer del Año”, recientemente otorgado por la reconocida revista GQ, Lily Allen se prepára para desembarcar en Buenos Aires.

Con transmisión exclusiva en vivo y directo (en Audio y Video) de descomprensión y 10Música, la diva del pop británico llega a la Argentina por segunda vez para presentar su último álbum, It’s Not Me, It’s You, el cual lanzó este año y la hizo trepar a la cima de los charts de todo el planeta.

Recordemos que la primera visita de la hija del comediante inglés Keith Allen había sido durante la segunda parte del 2007. En aquella oportunidad había oficializado Alright, Still (2006), un disco debut que la posicionó en el mapa de la música popular. Ver Nota...


Y si, tu serás nuevamente nuestro invitado de honor; en esta nueva transmisión. Clickea el boton de Transmisiones Exclusivas y entérate la hora exacta del show que Lily Allen ofrecerá en el Luna Park.

Un show simplemente Imperdible!!!

Lily Allen - Smile (en vivo)


septiembre 15, 2009

Gogol Bordello se suma al Pepsi Music

En el marco de una gira latinoamericana, el excitante colectivo gipsy punk pisará el Club Ciudad de Buenos Aires y levantará polvareda.

La nueva edición del Pepsi Music sigue incorporando figuras de primer nivel a su line up. Así, de la mano de Alerta Discos (el sello discográfico que regentean Zeta Bosio y su mano derecha, Marcelo Carballar), llegará por primera vez a este rincón del mapa Gogol Bordello.

Esta excitante feria americana ambulante liderada por el ucraniano Eugene Hütz, será una de las atracciones principales del día 5 del festival, el cual se desarrollará el domingo 8 de noviembre y contará con las actuaciones de Mäximo Park (otro artista recién confirmado), Catupecu Machu, Calle 13, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Karamelo Santo y Dante Spinetta.

Al igual que su música, la historia de Gogol Bordello es tan gitana y nómada como el rock alterlatino lo dictaminó hace ya más de una década. Con un módulo que está armado con partes de punk, dub, rock, cabaret y música balcánica, el delirante colectivo ha conseguido que los ojos del mundo musical apunten a su cabeza. Ver Nota...

Tanto es así que, en el 2007 y durante el festival Live Earth, Madonna (una fan declarada del grupo) los invitó a compartir escenario para una versión tan vaudeville como encantadora de “La isla bonita”. Con este pergamino en sus bolsillos, los Gogol se insertaron en el mapa del rock ATP y hoy son una de las bandas que “hay que ver en vivo”.

Sus energéticos conciertos son abalados por una discografía que se consolida con cuatro obras, de las cuales Gypsy Punks: Underdog World Strike (2005) y Super Taranta (2007) están editadas en Argentina bajo la etiqueta del bajista de Soda Stereo. Entonces, todo dicho, antes de Calle 13 y cuando el sol primaveral empiece a bajar, el escenario principal del Pepsi Music ’09 recibirá un shot de adrenalina con Gogol Bordello.

Madonna & Gogol Bordello - La isla bonita
(Live Earth 2007)


septiembre 12, 2009

Gustavo Cerati ya es número uno

El furor desatado hace dos años por el regreso de Soda Stereo, se prolonga con el nuevo disco solista de este gran compositor y guitarrista.

A pocos días de su lanzamiento, "Fuerza Natural", el flamante nuevo disco de Gustavo Cerati arrazo en los charts de ventas y ya es número uno.

Pero no sólo la versión física acaparó la cima, en la tienda digital iTunes el álbum también atrajo a una catarata de compradores que se lo bajaron a su computadora. Dicho fenómeno de ventas, llevó al primer corte, “Deja Vu”, a la cima de los rankings radiales de toda la región.

Así, mientras el ex Soda Stereo se encuentra de gira promocional por México y Colombia, se espera el próximo estreno del videoclip de la canción antes mencionada. Ver Nota...


Gustavo Cerati y Fuerza Natural - Entrevista TN


* Y recuerda que HOY !!!


Completo Gustavo Cerati


Un especial dedicado a los 17 años de carrera solista de este ícono del rock latinoamericano.

El ciclo de documentales de MuchMusic recorre la historia de Gustavo Cerati.

Su carrera solista repasada a través de su propio testimonio. También mediante las palabras de artistas y amigos como Leo García, Emmanuel Horvilleur y Ale Sergi, entre otros. Un recurso propio que distingue el formato de este programa, con declaraciones recientes y material proveniente del invaluable archivo de MuchMusic.

Estreno: Sábado 12 de Septiembre a las 7 PM.

Otras emisiones: Domingo 13 a las 00 hs., 4 y 10 AM y 7 y 11 PM; Lunes 14 a las 00 hs. y 4 AM y 9 PM; Martes 15 a la 1 y 11 AM y 10 PM; Miércoles 16 a la 1 y 4 AM y 11 PM; Jueves 17 a la 1 AM y 9 PM; Viernes 18 a las 00 hs y 4 AM y 11 PM y Sábado 19 a la 1 y 10 AM.

* DirecTV
* canal: 270

Simplemente... Imperdible!!!
septiembre 11, 2009

El regreso de Viejas Locas

La banda regresa con un show el 14 de noviembre en Vélez. Además se encuentran grabando nuevo material.

De a poco se van conociendo los detalles del que para muchos será el regreso más esperado del año: el de Viejas Locas. Según pudimos saber, la banda realizará este jueves en Puerto Madero el anuncio oficial del show que realizarán a fin de año, junto con los detalles del nuevo material que están preparando.

El concierto está previsto para el 14 de noviembre en el Estadio de Vélez. Mientras ensayan para el show, el grupo comandado por Pity Alvarez está terminando de delinear los temas que formarán parte del nuevo álbum del grupo. Actualmente se encuentran grabando el videoclip del primer corte de difusión del material. Ver Nota...

Seguiremos informando con más novedades.

Viejas Locas - Perra (en vivo Obras '96)

septiembre 09, 2009

Lo "Nuevo - Viejo" de los Fabulosos Cadillacs

Te presentamos el "nuevo - viejo" tema de Los Fabulosos Cadillacs. Se trata de la reversión de Contrabando de Amor, primer corte de El Arte de la Elegancia de LFC.

Durante la primera 15na de octubre, Los Fabulosos Cadillacs pondrán a disposición del público lo que será su segundo disco luego de su publicitado regreso.

Así, bajo el título de El Arte De La Elegancia, el álbum saldrá en dos formatos CD y DVD + CD. Como ya hicieran con La Luz Del Ritmo (2008), el material estará compuesto por 8 canciones clásicas de la banda más un cover de Curtis Mayfield y sólo dos canciones nuevas... Parece que la creatividad del grupo no descansa.

De cualquier manera, aquí te adelantamos la reversión de “Contrabando de amor”, una de las composiciones que mostrará flamante material y la cual fue compuesta por Vicentico. Ver Nota...




septiembre 08, 2009

Nirvana, 17 años después

El 2 de noviembre finalmente verá la luz el histórico show que el trío de Seattle brindó en la edición 1992 del “Live At Reading”, aquel mítico festival inglés.

Después de no pocos anuncios, marchas y contramarchas, finalmente se editará oficialmente Live At Reading, CD y DVD que registra la sensacional presentación de Nirvana en el mítico festival británico durante su edición de 1992.

Con fecha de lanzamiento prevista para el 2 de noviembre, la edición doble de lujo – también podrá adquirirse por separado, es decir CD o DVD - incluirá sonido e imágenes increíbles de la que, se dice, fue la más grande performance en la historia del festival. Ver Nota...


Como si eso no fuera suficiente, el 16 de noviembre saldrá a la venta también una versión en vinilo doble de 12 pulgadas. Aunque vale aclarar que la edición en DVD será la primera que se coloca a disposición del público de manera oficial, después de una “pirata” de Kurt Cobain, Kris Novoselic y Dave Grohl que se dio a conocer en mayo de este año bajo el título “Life Takes No Prisoners”.

Track List of Live At Reading:

01 - Breed
02 - Drain You
03 - Aneurysm
04 - School
05 - Sliver
06 - In Bloom
07 - Come As You Are
08 - Lithium
09 - About A Girl
10 - Tourette's
11 - Polly
12 - Lounge Act
13 - Smells Like Teen Spirit
14 - On A Plain
15 - Negative Creep
16 - Been A Son
17 - All Apologies
18 - Blew
19 - Dumb
20 - Stay Away
21 - Spank Thru
22 - Love Buzz
23 - The Money Will Roll Right In
24 - D-7
25 - Territorial Pissings

Y para que la espera no te desespere.
Aquí un video de aquel mítico festival...


Nirvana - Smells like teen spirit / On a plain
(live at Reading 1992)


Calle 13 y Living Colour se suman a la grilla del festival que agregó dos días nuevos.

La edición 2009 del Festival Pepsi Music se agranda por partida doble. Claro, porque a las visitas confirmadas y que ya todos conocen ahora se sumaron Calle 13 y los explosivos Living Colour. Como si eso no fuera suficiente, el evento contará con dos fechas más, previstas para los días 7 y 8 de noviembre.

(*Actualización: 20/Oct)
Aquí va la grilla completa para que tengan una mejor idea de cómo viene el festival:

DIA 1: VIERNES 30 DE OCTUBRE
The Prodigy / Loquillo / 7 Delfines / The Draytones / Kinky / Volador G / Banda de Turistas / El Otro Yo / Los Natas / Rescate

DIA 2: SABADO 31 DE OCTUBRE
No Te Va Gustar / Los Cafres / Las Pelotas / Kapanga / Fidel / Arbol / Los Pericos / Panteón Rococó / La Zurda / De Bueyes
_
DIA 3: DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
Faith No More / Die Toten Hosen / Carajo / Los Violadores / Cadena Perpetua / Bulldog / The Locos / Héroes del Asfalto / Def con 2

DIA 4: SABADO 7 DE NOVIEMBRE
Divididos / La Vela Puerca / Ratones Paranoicos / Living Colour / Nonpalidece / La Vela Puerca / Cielo Razzo / Zumbadores / Ella es tan cargosa

DIA 5: DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE
Gogol Bordello / Catupecu Machu / Calle 13 / Vicentico / The Tin Tings / Los Auténticos Decadentes / Máximo Park / Los Tipitos / Karamelo Santo / Dante / Cultura Profética / Zoé / Mamá Pulpa / Dr. Krápula / Libido

Ver Nota...

Otras bandas confirmadas son Banda de Turistas, De Bueyes, DDC, Def con Dos (España), Dr. Krápula (Colombia), Ella es tan cargosa, Héroes del Asfalto, La Portuaria, La Zurda, Los Pericos, Mamá Pulpa, Panteón Rococó (México) y Zumbadores, entre otros artistas que se irán sumando en estos días. ¡¡¡A estar atentos!!!

Pepsi Music - Compilado (5ta edición)

septiembre 03, 2009

Gustavo Cerati presentó en sociedad su “Fuerza Natural”

Con un evento en un bar de Palermo Soho, el ex Soda Stereo festejó la salida de su quinto álbum de estudio.

La espera terminó. Después de varios anuncios, finalmente Fuerza Natural, el nuevo álbum de Gustavo Cerati como solista, es toda una realidad y ya está disponible en tres formatos: CD, vinilo y Musicpass, una tarjeta que permite descargar música original para celulares, notebooks, computadoras y reproductores de audio compatibles con mp3.

La presentación en sociedad del que es su 5to trabajo discográfico tuvo lugar el lunes 31 de agosto en Belushi, un coqueto bar de Palermo Soho que abrió sus puertas a una infinidad de invitados, incluyendo, fotógrafos, medios locales y extranjeros, la cúpula de la compañía discográfica, algunos curiosos y muchos colegas de Cerati, quien lució un modelo de su propia línea de ropa Basement GC.

Por allí anduvieron los integrantes de su banda actual (Leandro Fresco, Fernando Nalé, Fernando Samalea, Gonzalo Córdoba, Richard Coleman y Anita Alvarez de Toledo) y también Leo García, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Fabián "Zorrito" Quintiero, Lucas Martí, Lolo Fuentes y Juliana Gattas (Miranda!), las chicas de No Lo Soporto, Leonardo de Cecco (Attaque 77), Andrea Alvarez, Flavio Etcheto y muchísimos más. Ver Nota...

Entre todo tipo de bebidas, sushi, appetizers y pizzas varias, los presentes disfrutaron de un EPK que rescata los mejores momentos de la grabación de este flamante lanzamiento conformado por 13 temas y que él definió como su “disco más libre”, en relación a los distintos caminos que recorre: pop, rock, folk, electrónica y psicodelia.

Ya avanzada la noche, y cuando en el local sólo quedaban apenas unas 50 personas, la cabina de DJ ubicada en el sector VIP fue “tomada” por Leandro Fresco y Anita Alvarez de Toledo, quienes, entre otros tracks, “encendieron” la pista con una versión up tempo de “Deja vu”.

Fuerza natural ya está entre nosotros. Es hora de disfrutar…

Aquí el EPK de la grabación de “Fuerza natural”

septiembre 01, 2009

Gustavo Cerati - Fuerza Natural

El nuevo disco de Gustavo Cerati titulado "Fuerza Natural", es el quinto disco de estudio, en su carrera solista. Producido por Cerati y co-producido por Hector Castillo, el disco fue grabado y mezclado entre diciembre de 2008 y junio de 2009 en Unisono. La masterización estuvo a cargo de Greg Calbi en Sterling Sound y el arte de tapa fue creado por Rock Instrument Bureau.

En la Grabación del disco participaron estos músicos: Leandro Fresco (coros y programación), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (bateria y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y Anita Álvarez de toledo (coros). Además colaboraron Lucas Marti (batería Simmons), Richard Coleman (guitarra) y Alejandro Terán (saxo).

"Fuerza Natural" fué lanzado en tres formatos: CD, Vinilo y Musicpass. El CD incluiye los 13 tracks en un solo disco, mientras que la edición en vinilo estará compuesta por 2 LP's. La novedad es que "Fuerza Natural" será el primer álbum en Sudamerica en editarse en Musicpass. Se trata de una tarjeta que permite descargar música original para celulares, notebooks, pc y reproductores de audio compatibles con mp3.

Fuerza natural ya está entre nosotros. Es hora de disfrutar…

Track List

01 - Fuerza Natural
02 - Deja Vu
03 - Magia
04 - Amor sin rodeos
05 - Traccion a Sangre
06 - Desastre
07 - Rapto
08 - Cactus
09 - Fuerza Muerta
10 - Domino
11 - Sal
12 - Convoy
13 - He visto a Lucy
Gustavo Cerati - Magia