Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

agosto 31, 2009

Noel Gallagher se va de Oasis

Desde Francia, el mayor de los hermanos Gallagher escribió una carta en la cual se despide ¿definitiva mente? de la banda.

Parece que ahora va en serio. Hastiado de los eternos enfrentamientos con su hermano menor, Liam, Noel Gallagher da un paso al costado y abandona la banda que con su inspirada pluma escribió algunas de las canciones más memorable de las últimas dos décadas.

Queridos hermanos, es con el corazón acongojado y una cara triste que les voy a decir esto”. Así, comenzaba la carta que el autor de “Wonderwall” escribió para sus fans en la página oficial de Oasis.

Los detalles de una larga lista, aquí no son importantes, pero siento que ustedes tienen derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mi, mi familia, compañeros y amigos se ha tornado intolerable”, apuntó Noel.

La falta de apoyo y la poca comprensión de mis compañeros de grupo, me ha dejado sin otra opción de buscar nuevos caminos”, remarcó sin muchos misterios. Ver Nota...


Además de pedir disculpas a sus fans franceses por suspender el concierto que el grupo daría en París, el cantante y guitarrista también dejó en claro que: “Los últimos 18 años han sido realmente sorprendentes, fue un sueño hecho realidad. Me llevo conmigo recuerdos de gloria”.

Si bien no apuntó directamente a Liam, también aclaró que su forma era siempre la misma y que no se baja del proyecto por un cansancio creativo. “Yo estaba en la mejor condición física y listo para brillar. Hay otras personas en el grupo que no estaban en la misma condición”.

Esta carta se publicó durante el fin de semana. Aún, Liam no emitió palabras ni hizo algún descargo al respecto. Según rumores, Oasis continuaría sin Noel hasta culminar la gira presentación de Dig Out Your Soul (2008).

El futuro es toda una incógnita y no se descarta que el grupo siga sin su cerebro creativo. Entre los otros trascendidos, tampoco se abandona la idea de que Liam le de el puntapié inicial a su carrera solista.
agosto 28, 2009

Los Fabulosos Cadillacs - en vivo (Luna Park 26/Ago/09)

El segundo de los 2 shows planeados en el Luna Park antes de la salida de su nuevo disco presentó más novedades dentro de la estructura del grupo.

La imagen del inolvidable Toto Rotblat, desde la pantalla de la LFC TV, se fundió con los inconfundibles acordes de "La internacional", minutos después de las 20 horas del miercoles 26 de agosto. Y, enseguida, Los Fabulosos Cadillacs en pleno, con un guiño a sus fans más históricos: versiones de "Contrabando de amor" y "El sonido joven de América" ("Yo soy como vos, que somos lo malo de la generación. Nada está por terminar, es solo vivir esta ola de calor. Tenés que confiar, el alma sos vos, no puedo parar, ya no vas a parar"), ambas incluidas en El Satánico Dr. Cadillac (1989) y que aparecerán en el futuro "El arte de la elegancia" de LFC. El pasado y el futuro, unidos con un link certero: temas viejos que pueden sonar flamantes para sus dos últimas generaciones de fans.

Las nuevas versiones (Big Papu de Los Kahunas aportando su surf guitar para "C.J.", un "Surfer Calavera" con un inicio más soulero, "Soledad" con un tempo mucho más veloz). Los invitados habituales (Astor Cianciarullo en batería, Vaino en guitarra, los vientos de Dancing Mood y Luciano Jr. en percusión para "Nosotros egoístas"; Pablo Lescano para "Padre nuestro"). Y el inefable humor de Vicentico, que no dudó en joder a Mirtha Legrand y a su colega Gustavo Cerati ("Cerati tiene pulgas"), además de bromear con quienes le arrojaron documentos al escenario y a quienes filmaban a la banda con sus teléfonos celulares.

En definitiva: poco más de dos horas de Los Fabulosos Cadillacs, que supieron a poco. Ahora, a esperar El arte de la elegancia... y a parafrasear, como antes, como siempre, otra fabulosa máxima: el mensaje son ellos.

Después de un apabullante recital de LFC en el Luna Park, a continuación lo que estabas esperando. El Audio Exclusivo del 2do recital que viviste EN VIVO Y EN DIRECTO!!!, a través del blog. Simplemente espectacular!!!

Track List

01 - Contrabando de amor
02 - El sonido joven de América
03 - La luz del ritmo
04 - Vos sabés
05 - El fin del amor
06 - Demasiada presión
07 - Calaveras y diablitos
08 - Soledad
09 - C.J.
10 - Nosotros egoístas
11 - Saco azul
12 - El genio del dub
13 - Carnaval toda la vida
14 - Carmela
15 - Mal bicho
16 - Padre nuestro
17 - Matador
18 - Silencio hospital
19 - Surfer calavera
20 - Mi novia se cayó en un pozo ciego
21 - Manuel Santillán, el león
22 - El satánico Dr. Cadillac
23 - Siguiendo la luna

Descarga Aquí (parte 1)

Descarga Aquí (parte 2)

Los Fabulosos Cadillacs - La Luz del Ritmo
(en vivo Luna Park 26/Ago/09)



Revive el Fabuloso show de los Cadillacs en el Luna Park (fotos y reseña) ...clickeando Aquí
agosto 27, 2009

Charly García y su nuevo video

Te presentamos el clip de “Deberías saber por qué”, el flamante tema del ex Seru Giran.

Mientras la venta de entradas para su primer show del 23 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental en Lima Perú continúa viento en popa, Charly García vuelve a ser noticia porque se estrenó oficialmente el video de “Deberías saber por qué”, su nuevo tema, en simultáneo por varios medios.

Bajo la dirección de Sebastián Ortega, el clip fue filmado en “Vila – Vela” (Benavidez) durante 2 días de rodaje, con muchos cambios de vestuario y diversos ambientes en una misma locación. Todo esto bajo la atenta mirada de la directora de arte Valeria Ambrosio, quien, junto a Leo Gaetani, cuidó hasta el último detalle en cada una de las escenas filmadas por el director. Ver Nota...

Los actores Andrea Bonelli y Luis Ziembrowsky y el músico Fabián “Zorrito” Von Quintiero participaron también en este video que contó con la producción y la supervisión general de Fénix Entertainment Group.

Mira aqui el nuevo clip de Charly.


Los Cadillacs: un Luna Park Fabuloso

Ya en el último tramo del extenso Satánico Pop Tour, los Cadillacs regresaron a Buenos Aires e hicieron delirar a las 6 000 personas que colmaron el Luna Park.

* Pulgares arriba: Lo primero que hay que destacar es que este show en el Luna Park nada tuvo que ver con los de River, de finales del año pasado. Renovados, presentaron una lista de temas muy diferente, prescindiendo de varios de sus himnos y con una propuesta mucho más potente y rockera, que la vez anterior.

El comienzo del show fue con 15 músicos en escena sorprendiendo con "Contrabando de Amor" y "El Sonido Joven de América", temas que seguramente formarán parte de El arte de la elegancia de LFC, el segundo disco de la banda tras su regreso. También pasó Pablo Lezcano para hacer Padre Nuestro, que dicho sea de paso fue una de las canciones más festejas y bailadas de la noche, el hijo de Flavio marcó el ritmo desde la batería en Nosotros Egoístas, tema que además tuvo cambio de roles: Vicentico pasó al bajo y cantó Cianciarullo. Ver Nota...

Más sobrio y menos bailarín con respecto al show de River, Vicentico no necesitó de movimientos ampuloso, frases demagogas y excesos para mostrar su calidad como frontman. Hizo reír a la gente con un par de comentarios ácidos y después se dedicó a hacer lo que mejor sabe: cantar. La posta a la hora de las arengas la toma un detonado (genio) Sergio Rotman y Flavio que salta, baila y agita permanentemente.

Desde la mencionada "Nosotros Egoístas" hasta "Silencio Hospital" sin pausas ni respiros, hubo una sucesión de hits al palo que sacudieron por completo el estadio. Para los bises, de las inesperadas, apareció "Surfer Calavera" y el cierre del show con "Siguiendo la Luna" que desconcertó a varios que se quedaron unos cuantos minutos finalizado el recital esperando el final con "Yo no me Sentaría en tu Mesa", que nunca llegó.

* Pulgares abajo: Innecesario, en un tramo de "Mal Bicho" Flavio emuló una paja con el diapasón del bajo y una posterior eyaculación con una botella de agua. De otros tiempos, poco tiene que ver con la elegancia Cadillac y que valió un “volvimos a los 15” de Vicentico.

* Por esto hablarán de ti: Cada show de los Fabulosos Cadillacs se transforma en una verdadera fiesta que comparten varias generaciones. Al habitual público veinteañero que solemos ver en los shows, se le suman los de más de cuarenta –varios acompañados por sus hijos- que insisten con el clásico pasito ska (subiendo rodillas al pecho).

Tranquilos, porque en épocas en las que los tanques del rock prefieren tomarse descansos por tiempo indefinido, tocar de tanto en tanto o directamente separarse, Los Fabulosos Cadillacs, a la espera de un segundo disco en esta nueva etapa, demuestra en estos shows que tienen con qué para como para ocupar el trono vacío.

Texto: Pablo Zinola

Los Superamigos

Slash y sus "Super" amigos, volvieron a hacer de las suyas. Con el denominado grupo ZZ Top, los cuales volvieron a tomar el House Of Blues de Hollywood. Mira el video de este ¿Nuevo super gupo?

La cita fue el 21 de agosto en el House Of Blues in West Hollywood, se juntaron Slash, ZZ Top y John Mayer. En esta oportunidad tocaron "La Grange" y "Tush".

Slash comentó: "Lo de anoche fue increible. Billy (Gibbons) fue fenomenal y John Mayer es un guitarrista tan provocativo como bueno."

"Sabemos que hay muchos fans que están decepcionados con la cancelación de la gira. Nosotros le deseamos una pronta recuperación a Steven" Dijó Dusty Hill en relación a la cancelación del tour que los iba a hacer girar junto a Aerosmith. Ver Nota...

Las nuevas fechas de ZZ Top serán anunciadas en su web oficial

Aquí el video del encuentro.


agosto 25, 2009

Vuelve Weezer

La banda comandada por Rivers Cuomo lanza “Raditude”, su nuevo LP, el 27 de octubre.

Por fin regresa una de las grandes bandas del rock californiano. Weezer alista la salida de su séptimo disco de estudio que ya tiene título y fecha de salida: el 27 de octubre aterrizará en las disquerías Raditude.

"(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To" es el extenso título del primer corte de difusión que tenía que llegar a las radios el próximo 25 de agosto, sin embargo, el tema se filtró antes y debió lanzarse anticipadamente estando disponible a partir del 18 de agosto.

The Girl Got Hot", "I'm Your Daddy" y "Can't Stop Partying" son otros de los títulos que formarán parte del nuevo material discográfico de la banda de Rivers Cuomo, sucesor oficial de The Red Album, lanzado en el 2008. Ver Nota...

Weezer - Island in the sun
(MTV All Access 1995)

El regreso a Buenos Aires de Los Fabulosos Cadillacs será los días 25 y 26 de agosto y prometen dos shows “íntimos y renovados”. Y tu podrás ser parte de uno de los shows de los Cadillacs, donde te encuentres.

Los Fabulosos Cadillacs arrancaron su nueva etapa con shows en México, Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, La Plata y todo Latinoamérica. Tienen programadas más presentaciones en tierras peruanas (28 de agosto en Lima y el 29 de agosto en Arequipa); y un show gratis y al aire libre en el Central Park de Nueva York.

La luz del ritmo”, el álbum de temas nuevos y reversiones que editaron a fines del año pasado, se convirtió en dico de platino a un mes de su lanzamiento. Además, fueron nominados a los Premios Gardel a la Música 2009 en las cinco categorías más importantes (álbum del año, grupo de rock, canción del año, colección de catálogo y videoclip).

Es así que la banda liderada Vicentico y Flavio Cianciarulo, comienza a despedirse del "Satanico Pop Tour" y lo vas a vivir en Exclusiva por el blog!!!. Ver Nota...


¿La fecha?, el próximo Miercoles 26 de Agosto. LFC llegan al Luna Park en un show intimo y renovado, con clasicos infaltables, y que seguramente tendrá más de una sorpresa, y tu serás nuestro invitado de honor, ya que viviras el show de los Cadillacs desde donde te encuentres.

Un nuevo encuentro, una nueva sensacion. Transmisión Exclusiva - En VIVO y en DIRECTO!!!; de Mega 98.3 y el blog, a partir de
las 21 hrs (Arg) / 19 hrs (Per, Mex, Col). Un show simplemente Imperdible.

Los Fabulosos Cadillacs - El Satanico Dr. Cadillac
(en vivo River 12/Dic/08)


Acaban de publicar una encuesta, donde se eligio al mejor riff (ritmitica de guitarra) de la historia. ¿Será cierto?

Sweet Chil Of Mine, ell hit de los Guns ´N Roses fue elegido como el mejor riff de la historia, según una encuesta publicada por el diario británico The Sun. Consultados 5 mil melómanos. El tema creado por Axl Rose, Slash e Izzy Stradlin en 1988 se destacó entre varios otros grandes éxitos de la historia del rock.

En segundo lugar se ubicó Layla, el blues que compuso Eric Clapton en 1971. Después quedaron Walk this Way, de Aerosmith (1975), Beat it (1982), de Michael Jackson, y Ace of Spaces (1980), de Motorhead.

El "top ten" que lanzó The Sun lo completan Voodoo Child (The Jimi Hendrix Experience), Another One Bites The Dust (Queen), Smells Like Teen Spirit (Nirvana), Smoke On The Water (Deep Purple) y American Idiot (Green Day). Ver Nota...


* ¿Estas de acuerdo con el resultado de esta encuesta?
* ¿Cual sería tu eleccion?

* ¿A que otro nominarias?

...participa ahora y haz sentir tu voz !!!

Guns 'N Roses - Sweet chil of mine
(en vivo Tokio 1992)

agosto 18, 2009

Oz y Zack: sigue la novela

Ozzy planea echar a su guitarrista Zakk Wylde, ya que busca un sonido nuevo para sus futuras producciones discograficas.

Mientras el Príncipe de las Tinieblas estuvo varado en Ushuaia, donde grabó un episodio de su nuevo reality, nos enteramos de que Zakk Wylde (guitarrista de la banda de Ozzy, futuro desempleado) habló al respecto de su salida del grupo, ideada por el mismísimo Oz, quién busca un nuevo sonido para acompañarlo.

Al ser preguntado acerca de la situación, Zakk le dijo esto al popular conductor de radio Paul Marshall: “Realmente no tengo idea. Llamé y dije “¿Qué está pasando acá?”, era una situación tipo “Esto no esta bueno, man. Si vas a patearme el culo dimelo en la cara. No hagas esta mierda a mis espaldas porque no está bueno”. Ver Nota...


Ozzy anunció hace algunas semanas que reemplazaría a Zakk Wylde porque su banda se estaba volviendo muy parecida a Black Label Society, proyecto paralelo del barbudo guitarrista. El candidato más firme para sucederlo es Johnny Five, ex Marylin Manson.

Ozzy Osbourne - Paranoid
(en vivo Quilmes Rock 2008)


agosto 17, 2009

Compilado de noticias

Aerosmith canceló su gira, ¿se comprometió Britney?, y se filtró un tema inédito de Radiohead; Escuchalo en Exclusiva!!!

A pesar de que Steven Tyler se recupera favorablemente de la caída que sufrió mientras brindaba un concierto (que le provocó la fractura del hombro y un corte feo en la cabeza por el cual recibió varios puntos), el médico que atendió al cantante de Aerosmith le sugirió no continuar la gira en esas condiciones. Es así que la banda resolvió cancelar lo que le quedad de su tour de verano para que Tyler pueda recuperarse como corresponda.

Tuvo un matrimonio corto, dos niños y un divorcio horrible que desembocó en un colapso mental. Sin embargo, Britney Spears estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad al casamiento. La cantante fue vista de compras en Beverly Hills luciendo un enorme anillo en el dedo de compromiso, disparando inmediatamente los rumores sobre una posible boda. Ver Nota...


Siempre fueron muy cuidadosos a la hora de lanzar material, sin embargo, parece que esta vez a Radiohead se le escapó una. “These Are My Twisted Words”, una canción inédita del quinteto de Oxford, aterrizó en la web. Si bien la banda no confirmó que el tema sea propiedad suya, hay un fuerte parecido al estilo de las canciones que formaron parte de In rainbows, su último LP, y desde ya, la particular voz de Thom Yorke no deja muchas dudas al respecto. Todo esto sucede pocos días después de que el vocalista del grupo declarara en una entrevista que Radiohead se tomará un rato largo antes de regresar con nuevo material. Escucha el tema en el player de aquí abajo.


agosto 15, 2009

Les Paul: Murió el inventor de la guitarra eléctrica

A los 94 años falleció quien cambió el rumbo de la música moderna desarrollando su instrumento insignia.

De acuerdo a un comunicado brindado por Gibson Guitar Corporation, que lanzó el primer modelo Les Paul en 1952, Les Paul falleció en el día 13 de agosto debido a complicaciones que venía arrastrando por un caso de neumonía. Murió en el Hospital White Plains de Nueva York.

Les Paul cuyo verdadero nombre era Lester William Polsfuss, revolucionó la escena musical con su guitarra eléctrica de cuerpo sólido que construyó en la década de 1940 y en en 1952, la firma Gibson Guitar comenzó la producción del afamado instrumento.

También fue un pionero en técnicas de grabación, desarrollando la grabación en diversas pistas, el eco demorado y la superposición de grabaciones. Sólo por mencionar a algunos, la guitarra que lleva su nombre fue utilizada por músicos como John Lennon, George Harrison, Eric Clapton, Eddie Van Halen, Jimmy Page y Slash, entre otros.
agosto 13, 2009

Bon Jovi: novedades por partida doble

El 31 de agosto se dará a conocer el primer corte de su nuevo álbum y para fines de octubre se espera una edición triple de Libro, CD compilatorio y documental.

El eterno cowboy de New Jersey y sus secuaces jamás descansan y desandan la segunda mitad de 2009 con novedades varias. Sí, porque el 31 de agosto presentarán “Work For The Working Man”, primer corte de su nuevo álbum de estudio, del cual aún se desconocen tanto el título como fecha de lanzamiento.

Además, para el 27 de octubre se espera la salida de una obra sumamente completa dedicada a Bon Jovi, constituida por un libro, un CD de grandes éxitos más un documental que contó con la dirección de Phil Griffin.

De esta manera, los creadores de “Livin on a prayer”, “Bad medicine” y “Runaway” demuestran que están más vivos que nunca.
agosto 11, 2009

My Chemical Romance está grabando su nuevo disco

El quinteto capitaneado por Gerard Way se encuentra en plena grabación de su próxima placa y hablaron acerca del mismo.

En un estudio de Los Angeles (California) y junto al productor top Brendan O’Brian detrás de la consola, My Chemical Romance se encuentra registrando las canciones que le darán cuerpo a su 4to álbum en estudio.

El trabajo de composición arrancó en mayo del año pasado, una semana después de que culminaran la gira presentación de su último disco, The Black Parade (2006).

A manera de adelanto, el líder de la banda estadounidense, Gerard Way, definió al nuevo material como “la más pura y destilada versión de My Chemical Romance. El foco está puesto en la melodía y las composiciones”. Ver Nota...


En cuanto a la fecha de salida del que será su nuevo trabajo, se deslizó que será en el mes de octubre. “El próximo disco será tiene esa chispa creativa, donde todo puede pasar en una canción de tres minutos y medio”, agregó Ray Toro, el guitarrista de los chicos con romances químicos.
agosto 09, 2009

Paul McCartney tiene cuerda para rato

El ex bajista de Los Beatles desestimó la información que aseguraba que estaba dando su última gira.

Durante la semana pasada se había dado a conocer la noticia que indicaba que Paul McCartney anunciaría detalles de su última gira mundial, incluyendo presentaciones en la Plaza de Tiananmen, en China, y en el Checkpoint Charlie de Berlín, en Alemania.

Pero fue el propio ex bajista de Los Beatles quien se encargó de negar tal información, a través de una entrevista brindada al periódico Boston Herald.

Todo lo que puedo decir es que no me estoy retirando”, confirmó. “Es como cuando dijeron: ‘Paul está muerto’. No, no lo estoy”. Ver Nota...


En el mismo reportaje, además de anunciar que Thievery Corporation y MGMT son los grupos soportes de su actual tour, aseguró que quiere seguir tocando en vivo todo lo que sea posible: “En la medida en que el público quiera venir a escucharme, probablemente continuaré haciendo esto. Es muy fácil echar a correr rumores”.

Así que a cruzar los dedos, para que McCartney se de una vuelta por Sudamerica
agosto 08, 2009

Este miercoles ...transmisión de Leo García

Revive la presentación oficial de “El milagro dance” que el ex Avant Press ofreció en La Trastienda. En Audio y Video.

Después de mucho tiempo, volvemos con las transmisiones exclusivas. Tras el anuncio del concierto de Fidel Nadal - 10/Ago; se suma una nueva y bastante alucinante presentación: “Este miércoles 12 de agosto a las 16 hrs (Arg) - 14 hrs (Per, Mex, Col), y en exclusiva por 10Música y nuestro sitio web, todos juntos vamos a poder revivir el show que Leo García brindó el pasado 16 de julio en La Trastienda Club”.

En esa oportunidad, el ex Avant Press presentó de manera oficial su último álbum El milagro dance, además de recorrer los mejores temas de toda su trayectoria, frente a una platea por demás entusiasta.

Electricistas” (cover de Fangoria), “Como tú” (cover de Gilda), “Pasti party”, “Corazón” (cover de Pet Shop Boys), “Mañana quien sabe” y la irresistible “Boy George” es el track list incluido en su más reciente producción discográfica y que sonó a pleno en La Trastienda Club, y que tu reviviras junto a nosotros. Ver Nota...


Así que ya saben: este miércoles 12, Leo García solo por el blog. Después no digan que no avisamos.

Leo Garcia - Electricistas


**
Para engancharte con la transmisión solo clickea el boton: Transmisiones Exclusivas"

...o clickea Aquí
agosto 06, 2009

Los Red Hot Chili Peppers vuelven en octubre

Luego de unas vacaciones de dos años, la banda liderada por Anthony Kiedis anunció que regresa a estudios en octubre para registrar el sucesor de "Stadium Arcadium".

Los rumores de una posible separación sonaron fuerte, sin embargo, todo parece haber sido una falsa alarma. Después de casi 2 años de descanso, los Red Hot Chili Peppers decidieron poner punto final a su hiato musical y planean reunirse nuevamente en octubre para comenzar a delinear su nuevo material discográfico.

Van a ser dos años en septiembre, así que ahora estamos listos. No puedes forzar a las personas a tocar cuando no quieren o cuando no están listos”, le confió el baterista Chad Smith a Billboard.com sobre el receso.

El músico agregó que todavía no decidieron qué camino tomarán para las nuevas sesiones y tampoco seleccionaron productor para el nuevo disco. Stadium Arcadium (2006) es su último álbum de estudio hasta la fecha.

Steven Tyler de Aerosmith se accidentó

El frontman perdió el equilibrio y se cayó del escenario mientras brindaba un recital en Dakota del Sur. Fue hospitalizado inmediatamente. Video Exclusivo!!!

Cuando ya no posees la destreza y el estado físico de un chico de 20 años, los accidentes son más propensos a suceder; y mucho más aún si sos un rockstar vital pero madurito. Esta vez, le tocó a Steven Tyler. El cantante de Aerosmith debió ser hospitalizado debido a un accidente ocurrido durante uno de los shows de la banda.

Tyler (61) se cayó del escenario mientras agitaba a la multitud durante "Love in an elevator", en un show que el grupo brindó en una ciudad ubicada al oeste de Dakota del Sur. El cantante se encontraba en la pasarela cuando perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, sufriendo heridas en el cuello y los hombros. Afortunadamente, un guardia de seguridad estuvo cerca y ayudó al músico a ponerse de pie. Ver Nota...


De todas formas, Tyler fue llevado inmediatamente al hospital. Poco después del incidente (pasada la medianoche), el guitarrista Joe Perry informó al público que el recital no continuaría. Se desconoce aún el estado general del músico.

Aerosmith - Steven Tyler
(Video del Accidente!!! - Exclusivo)



agosto 05, 2009

Dave Grohl ya tiene su propia calle

Con una arteria que tendrá su nombre y la llave de la ciudad, el ex baterista de Nirvana fue agasajado en la región donde nació.

Cuando era niño me encantaba venir aquí… Este es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, declaró Dave Grohl ante la prensa y cientos de fans.

En el marco de una conmovedora ceremonia, el ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters fue homenajeado en la ciudad Warren de Ohio, donde nació y se educó. Así, desde el sábado último una calle de esa región de los Estados Unidos se llamaDavis Grohl Alley” (nombre completo del músico)

Pero aquí no terminó la distinción. Grohl también recibió la llave de la ciudad en reciprocidad por su accionar como embajador de la zona. “Usted ya tiene la llave de nuestro corazón. Ahora también le entregaremos la lleve de la ciudad”, fueron las palabras que le obsequió el director de seguridad pública, Doug Franklin.
agosto 03, 2009

Madonna celebra por partida doble

El 10 de agosto la Reina del Pop lanza “Celebration”, un tema inédito que estará incluido en su nuevo compilado.

Mientras sigue firme en su postura de ser “sólo amigos” con el modelo brasileño Jesús Luz, Madonna no deja de satisfacer a sus fans de todo el mundo con novedades musicales. Y por partida doble.

Claro porque, en primer lugar, el próximo 10 de agosto comenzará a sonar “Celebration”, la primera de las 2 canciones inéditas que formarán parte de su nuevo y esperado compilado. Y, en segundo término, porque el 28 de septiembre finalmente verá la luz el también llamado Celebration, un nuevo álbum de grandes éxitos seleccionados tanto por la Ciccone como por sus fans a través del voto virtual en su website.

Algunos de los temas confirmados son “Everybody”, “4 Minutes”, “Express Yourself” y “Vogue”. Y en cuanto al primer corte, “Celebration”, trascendió que fue coproducido por Madonna junto a Paul Oakenfold, el experimentado DJ que abrió los shows de la Diva en Sudamérica. Ver Nota...

El album estará disponible en formato CD y CD/DVD, e incluirá videos de su carrera y promos nunca antes vistas. Es que Madonna es así. Hace las cosas a lo grande. Sus miles de seguidores, agradecidos.