Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 29, 2008

Los Fabulosos Cadillacs en Lima (Parte 2) - 29/Nov

Diez años después de su última presentación en nuestro país, Los Fabulosos Cadillacs regresaron a Lima para ofrecer un esperado concierto, mañana en el Estadio Nacional. Irónicos e irreverentes como siempre, la banda se reunió con la prensa para hablar de lo que será su reencuentro con sus fanáticos de este lado, así como de su nuevo álbum “La luz del ritmo”, que los ha devuelto a los escenarios luego de un tiempo sin actividad.

¿Qué yo me fui de la banda. Cuándo pasó eso?”, preguntó Vicentico, cantante del grupo, ante la consulta de un despistado colega. “Lo que pasó fue que decidimos de tocar y nada más. Jamás dejamos de ser amigos y aquí nadie se fue ni nadie ha regresado, simplemente volvimos a tocar porque nos da placer hacerlo juntos y eso es lo que estamos experimentando en este momento”, replicó el vocalista.

Por su parte, Flavio Cianciarullo, bajista, se mostró muy complacido por volver a tocar en Lima, que fue la primera plaza internacional de Los Fabulosos Cadillacs veinte años atrás. “Si bien no tengo un recuerdo muy concreto de ello, porque fue hace dos décadas atrás, sí recuerdo mucho del Cusco y obviamente que Lima fue el primer sitio donde salimos a tocar fue de la Argentina, eso es inolvidable para nosotros”.

Pese al nuevo disco, el futuro de la banda es incierto

El futuro del grupo, que acaba de sacar un nuevo CD, es incierto, según sus propios integrantes, ya que actualmente sólo están abocados a culminar el “Satánico Pop Tour”, cuyas fechas se han extendido hasta junio de 2009, aunque anunciaron que en abril del próximo año saldrá a la venta “El ritmo de la luz”, un nuevo disco que contendrá más reversiones y otro puñado de canciones nuevas. “Después de eso, no sabemos qué más sucederá”, dijo el legendario saxofonista Sergio Rotman.

Inmerso en el mundo de los foros y blogs de internet, Flavio Cianciarullo se mostró agradecido de que se estén preparando hasta tres discos tributos a su banda y señaló que para él no es delito bajar música de internet. “Una cosa es que uno venda discos clonados y otra bajarse música para consumo personal, donde no hay ningún fin de lucro. Personalmente estoy de acuerdo en el intercambio de archivos por la red”.

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán HOY, 29 de noviembre, en el Estadio Nacional, a partir de las 20 hrs. Las entradas aún se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
_
Los Fabulosos Cadillacs - Conferencia
de prensa y entrevista (Lima - Peru)


_
Si quieres ver las fotos del arribo de los Fabulosos a Lima
solo clickea Aquí

Igualitos - 9

Otra de mis favoritas, ya que David Bowie -el reconocido musico- (ojo de vidrio xD!), encontro a su gemela (chilena) Soledad Bacarreza -conductora de noticias-.

Este Igualito lo envio Juan Brucella Diaz, y creanme que no se equivoco.

...el msn para que envies tus fotos, adjuntando las descripciones de las victimas es n_ahkever@hotmail.com
noviembre 28, 2008

El mejor video en 5 segundos

¿Qué oculta este perro de la pradera tras su siniestra y aviesa mirada? Tal véz en el futuro podamos conocer su secreto. De momento, nos toca conformarnos con este breve momento de profunda tensión psicológica. Si es que puedes aguantarlo hasta el final, claro.

Los Fabulosos Cadillacs en Lima - 29/Nov

Finalmente “La luz del ritmo” brillará este sábado en Lima. El millonario tour de regreso de Los Fabulosos Cadillacs descargará este fin de semana sus decibeles de sabor, ritmo y mixtura en el Estadio Nacional, donde presentarán su “Satánico Pop Tour”, la gira que los ha devuelto a los escenarios tras varios años de separación y proyectos en solitario.


La banda encabezada por Vicentico y Flavio Cianciarullo, ya se encuentra en nuestro país con un disco nuevo bajo el brazo, “La luz del ritmo”, una suerte de recopilatorio que presenta nuevas versiones de algunos de sus hits, nuevas canciones y un par de covers de sus ídolos musical. El CD, como es obvio, lidera las ventas en varios países de Latinoamérica.

-Su intención es armar una fiesta en Lima-

El combo argentino tiene como su única actividad pública, reunirse con la prensa nacional, algo que no ha hecho en otros países. Asimismo, tendrán un encuentro privado con sus fans y los ganadores de los concursos organizados por los patrocinadores del show, que comenzará este sábado desde las 9:00 Pm, en el José Díaz (estadio Nacional).

Como han resaltado en las entrevistas de promoción del “Satánico Pop Tour”, el repertorio del show consistirá en un repaso de toda su trayectoria, porque la intención de la banda es armar una verdadera fiesta con sus seguidores.

Tampoco faltarán aquellas joyas como “Rey Azúcar”, “Manuel Santillan, El León”, “Calaveras y diablitos”, “La marcha del golazo solitario”, “Mal bicho” o el imperdible “Matador”. Clásicos de hoy y siempre.

...y sino compraste tu entrada, aun la puedes conseguir tu entrada (que ya son pocas), clickeando Aquí
_
LFC - Entrevista previa al recital en
Lima/Peru

noviembre 27, 2008

'Mario Kart' de carne y hueso

Los aficionados a los videojuegos, seguro que conocen la saga Mario Kart para las consolas de Nintendo. Pues bien, un grupo de seguidores con mucho tiempo libre se han decidido a recrear este juego en la vida real.

La verdad es que parece bastante fiel a los juegos de Mario Kart originales. Muy correcto el video...

Tras el primer fin de semana del Pepsi Music, la Maraton de la Musica, seguiría su rumbo trazado por la grilla, esta, que nos dejaría aun más sorpresas, en los 6 días restantes. Y la belleza del día jueves (día elegido para retomar la inmensa seguidilla de bandas) subió el ánimo de todos en la cuarta jornada del Pepsi Music 2008.

Y así llegaba la noche más "Oscura" del festival, que se haría presente en el cierre de la noche 4, hablamos de NINE INCH NAILS, estos que nos ofrecieron un show internacional de la talla de NIN como set principal, y así la cuarta jornada del Pepsi Music tenía asegurado el éxito. Casi a las 22 hrs y a pesar de la escasa concurrencia (10 mil personas contra las más de 20 mil de las fechas anteriores), la banda de Trent Reznor comenzó un recorrido a través de sus "halos" (tal como el frontman denomina a cada una de sus incursiones discográficas) que no dejaría a nadie insatisfecho, con pinceladas de Rock Industrial al mejor estilo Ministry o Skinny Puppy.

...un show, que valgan verdades, dejo a más de uno, con la boca abierta.

Pd: Les dejo 2 links (uno trackeado y el otro -con el show de largo- tal y como se vivió aquella noche), les recomiendo que descarguen el Archivo sin Trackear -porque así se siente más el concierto- ;)

Ahora si... sin más palabras, los dejamos con el Electrizante show, que ofreció NINE INCH NAILS, la noche del 02.10.2008. Disfrutenlo!!!

Track List

1. 999,999
2. 1,000,000
3. Letting You
4. Discipline
5. March of The Pigs
6. Piggy
7. The Frail
8. The Wretched
9. Head Down
10. Closer
11. Gave up
12. The Warning
13. Vessel
14. Corona/Pinion
15. Wish
16. Terrible Lie
17. Survivalism
18. The Big Come Down
19. Ghosts 31
20. Only
21. The Hands That Feeds
22. Down in It
23. Head Like a Hole

Bises (Extras):

24. Echoplex
25. Reptile
26. God Given
27. Hurt
28. In This Twilight
29. Zero-sum piano outro

Descarga Aquí (Trackeado)
Pas: psylence

Descarga Aquí (Recital sin Pausas!!!)

NIN - In This Twilight
(en vivo Pepsi Music 2008)

Si quieres revivir la noche NIN -Día 4- (Fotos, reseña y demás)
solo clickea Aquí

noviembre 25, 2008

¿Que es vocalista de Tokio Hotel?

Como todos, ya sabrán, esta banda pop, ¿rock?, emo, indie (la verdad nose que musica hagan, es más ni me interesaria concerla). Ha calado demasido, en esta nueva generación hábida de nuevas tendencias y "modas", al punto de generar un show mediatico, al rededor de esta banda.

Pero bueno, el punto de esta interrogante, no es precisamente el tipo de musica que hagan o el hablar de sus fans y cosas por el estilo.

La interrogante planteada el día de hoy, es de caracter y/o interés MUNDIAL. Esta que fue re-planteada por Sebastian (vocalista de los Nahkever -banda marciana en la que participa también el dueño del blog- valga la aclaración), quien lanzo esta pregunta (que la vamos a exponer tal y como nos la pregunto) en pleno viaje a Arequipa:

¿Que demonios es el Vocalista de Tokio Hotel, hombre o mujer?

- Llevo semanas preguntándome eso y nadie me ha sabido contestar y necesito saber si es mujer para enamorarme de ella o si es hombre para odiarlo por Maricón.


Y si... es bien yuca, saber que es, ya que en pleno viaje, lanzabamos muchas posibles respuestas, tales como: "Es un estilista", "Es la mezcla de 2 marcianos de diferentes planetas", "Es un triste payaso... o payasa?", hasta la ultima declaracion de un amigo mio "Es la unión de Alien y Depredador".

La pregunta ahora es... ¿Sábes tu que cosa es?

Achmed: El terrorista muerto

Jeff Dunham, ventrílocuo y comediante, nos trae el video de "Achmed, the dead terrorist", que tiene desde el 23 de Noviembre del 2007, la cifra de 73 725 264 visitas en 7 meses y aumenta cada día más. Simplemente alucinante.

Sin lugar a dudas, el video de la semana. Disfrutenlo - I kill you!!!- jajaj...

noviembre 22, 2008

Aeropajitas, Nahkever y muchos más en AQP - 22/Nov

Datos del evento:

Aeropajitas, Nahkever y más en Arequipa
_
Día: Sábado 22 de Noviembre
Lugar: Auditorio de ex trabajadores del ferrocarril
Dirección: Esquina Quiroz con Tarapacá (A una cuadra del parque Melgar)
Hora: 8:00pm
Entradas: S/. 10.00 (pre-venta) S/. 12.00 (puerta) De venta en Calavera Tattoo (Cc. Panoramico 324 y 222, Cc La Gran Via 121 y 245)
Bandas: Aeropajitas, NAHKEVER, Discrepunkcia, Barriada Vulgar,
Flechados, Warpigsy Avorto Statal.

¿Que es Apec?

Esta es una encuesta, sobre el tema de moda, en nuestro país (APEC), a nuestros inocentes, padres de la patria. No se, si reirme o ponerme a pensar en lo estupidos que son, al no poder responder a la pregunta... ¿Que es Apec?

Pd: No te quejes, que estos tipos gracias a Uds, son congresistas... jajaj

noviembre 20, 2008

Tributo a Jeffrey Parra - 20/Nov

Datos del evento:

Tributo a Jeffrey Parra
Discoteca Vocé

Día: Jueves 20 de Noviembre
Lugar: Discoteca Vocé
Dirección: Av. Petith Thouars 2161 esquina con Risso - Lince
Hora: 10:00pm
Entradas: S/. 15.00 (general) S/. 20.00 (VIP)
De venta en Teleticket de Wong y Metro
Bandas: Dolores Delirio, Cardenales, NAHKEVER, Complices Eternos, Voz Propia, LOS TRECE BALADAS, Textura y Violaceo.
noviembre 19, 2008

Babasonicos - Pepsi Music 2008 (día 3)

Después del mojado pero, buenisimo show de Massacre, llegaba el cierre de uno de los días mas esperados de esta edición 2008 del Pepsi Music, obviamente por toda la gente que se dio cita, la noche del domingo 28-09-2008.

Llegaba el fin de la fecha 3, con una banda que personalmente, colmo todas mis espectativas, y que después del tremedo diluvio que tambien se hizo presente en el Club Ciudad de Buenos Aires. Estos que "salieron a matar". Hablamos de la banda liderada por Adrian Dargelos... BABASONICOS, que luego de su ausencia en el Pepsi 2007, volvieron para recibir a las 10 000 personas que se dieron cita, aquella noche.

"Buenas Noches, aprecio, tanto que hayan llegado hasta acá, que les voy a dar más todavia...", dijo Adrian Dargelos, después de entonar 2 canciones.

Los Sónicos, nos regalaron un show, muy completo y sobretodo agradable, repasando toda su discografia hasta la actual (MUCHO). Una de las notas más agradables de la noche, fue ver a los Diegos (Tuñón y Rodríguez) los cuales aparecieron jugando con dos Photosizer (un sintetizador que reacciona a la luz), para la cancion Microdancing.

El cierre del concierto fue un resumen: sonando más que bien para ser una presentación en vivo, el romanticismo de "Las demás" se convirtió en "Así se habla" en plena furia. "Gracias por quedarse hasta esta hora y por haber abierto el cielo", dijo Adrian (vocalista de los sónicos), antes del punto final de la noche y, claro, sonó carismático, desfachatado, playboy y deliciosamente irresponsable.

Un show a pedir de boca, muy correcto...

Track List


1. Sin mi diablo
2. Pendejo
3. Escamas
4. Estoy rabioso
5. Puesto
6. Pijamas
7. Sátiro
8. El Colmo
9. Cuello Rojo
10. Microdancing
11. Y qué?
12. Patinador Sagrado
13. Yo anuncio
14. Soy Rock
15. Putita
16. Irresponsables
17. Carimático
18. Cómo eran las cosas
19. Yegua
20. El ídolo
21. Nosotros
22. Las demás
23. Así se habla


Bonus Track

Entrevista Previa al show


Babasonicos - Microdancing
(en vivo Pepsi Music 2008)


Babasonicos - Putita
(en vivo Pepsi Music 2008)


Y si quieres revivir la noche de Los Sónicos (Fotos, reseña y demás)
solo clickea Aquí

Cosquin Rock 2009

Se viene la 9na edición del Cosquín Rock que se presentará oficialmente; mediante una teleconferencia en la que su organizador, el empresario José Palazzo, confirmará la presencia del grupo inglés Deep Purple y del estadounidense Misfits como frutillas internacionales de una grilla previsible aunque no por eso menos atractiva.

El evento, a desarrollarse el 13, 14 y 15 de febrero en la comuna de San Roque, también destacará la presencia de Attaque 77, Massacre, Intoxicados, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Ratones Paranoicos, Almafuerte, Gardelitos, Las Pelotas, Los Piojos , La Vela Puerca, Cielo Razzo, Lethal, Volador G, Viticus, Riddim, Fidel, Dancing Mood y la muy probable inclusión de Babasónicos, entre otros números.

Finalmente, no estará Andrés Calamaro, con quien se había especulado, ni León Gieco, quien si dirá presente en el Cosquín Folklore (el 29 de enero) y el verano pasado hizo el doblete en ambos festivales. De esta forma, los próceresdel rock argentino (habría que agregarle las ausencias ya reiteradas de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez) quienes volverán a ausentarse como ya pasó en otras ediciones.

Como siempre, el Cosquín Rock propondrá tres escenarios de actividad simultánea, destacándose entre ellos el "Temático". La noche de apertura, ese espacio será heavy; en la del promedio, punk, y en la del cierre, reggae.

Un dato sorprendente en relación a ediciones anteriores: La cantidad de bandas cordobesas ya confirmadas en la grilla. "Serán 14 locales", reveló Palazzo.

Un detalle más. En la antesala de su 10mo aniversario, Cosquín Rock pretende tejer alianzas con los músicos independientes. Es por ello que en el 2009 habrá un escenario regenteado por la UMI (Unión de Músicos Independientes).

Para la grilla completa, habrá que esperar hasta el martes, pero en descomprension.blogspot.com ya te trajimos un adelanto. Y no tienes porque despegarte del blog, porque al igual que el Pepsi Music edición 2008. El Cosquin Rock también lo vivirás aquí, con las mejores notas, fotos y sobre todo con la Transmisión Exclusiva en VIVO Y EN DIRECTO, desde Comuna San Rock-e; y obviamente que TU serás participe en esta 9na edición del "Festival de la Montaña".

¿Que te parece? ¿Cuál de estas bandas te gusta más?

Cosquin Rock 2008 - Spot

noviembre 18, 2008

Igualitos - 8

Imagenes como estas, son mis preferidas, porque son tan parecidas las imagenes, que no sabemos quien es quien...

El Emperador Palpatine, aquel famoso enemigo de los Jedays (Izquierda) y Luis Antonio Belisario Baraona (Político Chileno)

Los creditos le pertenecen a Guillermo Andráde Perez (Peruano residente en Chile).

...el msn es n_ahkever@hotmail.com para que adjuntes la foto de tu victima y su parecido, adjuntamente los datos (sobre la misma).
Despúes del lanzamiento Oficial de su Primer DVD en Vivo...

Los Autenticos Decadentes presentan SOMOS, en 2 fechas exclusivas (15/Nov y 16/Nov), en el TEATRO OPERA. Y nosotros (conjuntamente con la Mega 98.3) te llevaremos EN VIVO Y EN DIRECTO, el primer show de HOY!!! ...15/Nov.

Así es... podrás oir a los deca... en un show, que sin duda será para la historia, y obviamente tu estarás en el palco de honor (via el blog y la Mega 98.3).

La transmisión exclusiva (del show de los decadentes), comenzará a partir de las 21.00 hrs. - 9.00 Pm (Arg) / 18.00 hrs. - 6.00 Pm (Perú).

Los Autenticos Decadentes - Somos
noviembre 14, 2008

MAR DE COPAS EN BUENOS AIRES!!!!! - 15/Nov

Y llego el día...

Mar de Copas esta ya en Buenos Aires - Argentina, para ofrecer uno de los recitales más esperados, por los seguidores, fanáticos y sobre todo la gente de LA LISTA (que no son fanáticos, solo gente con algo en común: MDC, nada más), el dia de MAÑANA -sábado 15 de Noviembre-, en el C. C. Buen Ayre Pdte Perón 1281.

Como dato extra, Mar de Copas toca por primera vez en Argentina y se espera un show bastante vistoso, alucinante y muy muy copado (como dirian por ahi). En el que se espera que la gente se enganche con la buena musica que solo Mar de Copas puede dar.

Pero ellos no estarán solos, porque estarán siendo teloneados por bandas locales, y por el gran MICKY GONZALES. Un show... valgan verdades, BASTANTE IMPERDIBLE!!!.

Las entradas las puedes conseguir en el mismo local del evento

Datos del evento:

MAR DE COPAS en Buenos Aires (ARGENTINA)
1er Festival de Rock Peruano


Día: Sábado 15 de Noviembre
Lugar: Centro Cultural Buen Ayre
Dirección: Pdte. Perón 1281 (a 2 cdras del obelisco)
Hora: 10:00pm
Entrada: $/. 60.00 (pesos)

http://www.4bairesproducciones.com.ar/

Massacre - Pepsi Music 2008 (día 3)

Llegamos al día 3, después de un par de noches bastante copadas, la Maratón de la Musica seguía con más, y esta vez llegaba el día parrillero (catalogado asi porque era una tarde dominguera), pero valgan verdades, lo que se nos iba venir la tarde/noche del (Domingo) 28/09/2008, era alucinante.

El día no era el indicado (climatológicamente hablando), porque el Club Ciudad se veía rodeado de nubes grises. Y si, de un momento a otro comenzo a llover, todos aseguraban que era algo pasajero, pero NO, ya que en pleno show de EL OTRO YO, se armó una de "San Quintín", como diría Fernando Ruiz Diaz de Catupecu. Porque fue un dilubio ALUCINANTE, que tambien quízo participar en el Pepsi Music edición 2008 (y si que lo consiguio).

En ese instante, todo hacia pensar que el cartel principal del día 3 (hablamos de Massacre y Babasónicos), se suspendería, pero gracias al aguante de varias personas, y al cambio de clima (radical dicho sea de paso). Los shows continuaron.

Ahora, es un placer? jajaj, bueno se hace lo que se puede. Con uds. una banda, que creció muchisimo en la movida Argentina, y que hoy por hoy es considerada la banda de moda, ya que esta comenzando a pasear por toda sudamerica; participando en la "GIRA SATANICO POP TOUR" (teloneando los shows, valga decir) de LOS FABULOSOS CADILLACS, y que probablemente lleguen a Perú el 29/Nov, en esta muy esperada gira.

Sin mas interrupciones, los dejamos con el show "After the torrential rain", a cargo de Wallas y sus amigos... MASSACRE

Track List

1. Sofía, la super vedette
2. Plan B: Anhelo de satisfacción
3. La octava Maravilla
4. Te leo al reves
5. Maggie May (cover Rod Stewart)
6. Invasoras amazonas
7. Mini Cubics
8. Divorcio
9. El probador (cover Virus)
10. La reina de Marte
11. Mi mami no lo hará
12. La epidemia / Resurrección

Descarga Aquí

Massacre - Plan B
(en vivo Pepsi Music 2008)


Y si quieres revivir el mojado Día 3 (Fotos, reseña y demás)
solo clickea Aquí

Attaque 77 ...el Tributo!!!! - 15/Nov

La espera casi nos agota... pero por fin!!!!!!

Y esta vez los Nahkever hicieron que llegue el día indicado, en la fecha indicada, y en el local indicado: "LA CASA DEL ROCK PERUANO" el SARGENTO PIMIENTA.

Musicos invitados, sorteos, y muchas más sorpresas, en una noche verdaderamente Magica, que quedará grabada en la mente de los asistentes. Con un Set List bastante completo (rarezas), verdaderamente digno por los 21 años de Attaque 77.

Gracias por todo gente... son muy de la puta madre!!! (por comprar las entradas y colaborar xD!). Y creanme que será una buena antesala al concierto de los homenajeados (Ciro, Mariano, Luciano, Leo >>> Attaque 77), en febrero del año proximo. Solo me queda decir:

...AGUANTE ATTAQUE!!!!!

Datos del evento:

Attaque 77 ...el Tributo

Día: Sabado 15 de Noviembre
Lugar: El Sargento Pimienta de Barranco
Dirección: Av. Bolognesi 755 - Barranco
Hora: 10:00pm
Entrada: S/. 17.00 (pre venta) S/. 20.00 (puerta + 1 cerveza)

Para más info
n_ahkever@hotmail.com
...y pronto se viene la web!!!

¿Terror o dulzura?

He aquí a un niño cantando la canción del "Cuppycake". Pero lo interesante del vídeo es el propio niño, que no se sabe a ciencia cierta si transmite terror, dulzura o ambas cosas mezcladas... La verdad es que parece un dibujo animado...

noviembre 13, 2008

Igualitos - 7

Llegamos a la edición 7. Aunque muchos no daban ni un centavo por este segmento del blog, hoy les traemos una joyita más, y esta vez con un grande (hablamos de Diego Armando Maradona), y su gemelo (boliviano). Walter Rodriguez (vocalista de los Ronisch).

El correo para que envies a tu igualito, ya sabes cual es n_ahkever@hotmail.com (adjuntando los datos de la victima xD!).

No te convences con el parecido... aún?

Acá tienes otro:

noviembre 11, 2008

R.E.M. y Travis en Lima

Ya esta todo listo, para que este 14 de Noviembre en el Estadio Nacional, la banda de rock alternativo estadounidense R.E.M., se haga presente en lo que se a denominado Lima Hot Festival, un gran evento internacional que se llevará a cabo en Lima - Perú, como su nombre lo dice.

La banda se encuentra en plena gira mundial presentando su aclamado disco "Accelerate", regresando a Sudamérica 7 años después de su exitoso primer paso por la región; pero ahora abarcando países como Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Venezuela y Perú.

Además, según anunció Coqui Fernández (productor de dicho evento), acompañarán a R.E.M. otra banda internacional de renombre, la banda escocesa TRAVIS
También, y como no podía faltar, 2 bandas peruanas se lucirán frente a estos grandes del rock y los mismísimos R.E.M. han aprobado, pero que aún se conocerán sus nombres en los próximos días.
_
Lugar: Estadio Nacional
Ventas de entradas: TU ENTRADA, en los supermercados de Plaza Vea y Vivanda, o desde la misma web.


Shiny Happy People Palco – S/. 600
Shiny Happy People VIP – S/. 520
Stand – S/.480
Zoom Baja – S/. 420
Zoom Alta – S/. 340
Hot Spot – S/. 260
No Love – S/. 220
Man On The Moon – S/. 220
Club – S/. 140
Turbo – S/. 100
The One I Love – S/. 52
Tribuna Apdayc – S/. 28


Lima Hot Festival - Spot
noviembre 09, 2008

Catupecu Machu - Pepsi Music 2008 (día 2)

Pero la fiesta que vivía el Club Ciudad, aun no se terminaba, ya que después del alucinante show que ofrecieron el Mono y sus muchachos (hablamos de Kapanga), vendría el plato fuerte de la noche...

"La Noche Nacional" (Arg), esperaba el fin de fiesta del día 2, para alegria de muchos, pues la banda encargada de cerrar aquella magica noche, llena de rock, pachanga y demás, era nada más y nada menos que, la banda liderada por Fernando Ruiz Diaz...
Así es... Catupecu Machu, quien dio por finalizada la noche 2 del Pepsi Music 08.

Con un sonido rutilante como solo Catupecu ofréce en sus recitales, y este obviamente no fue la excepción. Un show bastante recomendable.

pd: El audio esta sin trackear... (osea de corrido, mismo concierto) así que mejor xD!

Track List

1. Oxido en el Aire
2. Y lo que quiero es que pises sin el suelo
3. Plan B (anhelo de satisfacción)
4. A veces vuelvo / En los sueños
5. Cuadros dentro de cuadros
6. Viaje del miedo
7. Batalla
8. Hormigas
9. Dialecto
10. Acaba al fin
11. Entero o a pedazos
12. Magia veneno
13. Preludio al filo en el Umbral
14. Dale (con Arbol, Kapanga y Carajo)
15. Muestrame los dientes
16. Origen extremo

Descarga Aquí

Catupecu Machu - Dale
(en vivo Pepsi Music 2008)

Si quieres revivir el Día 2 (Fotos, reseña y demás)
solo clickea Aquí

Gato valiente

Y ahora vamos con un vídeo un tanto adorable... Aquí tenemos al gato más valiente, aquel que se asusta de un ratón de juguete, y aunque intenta acercarse, termina escondiéndose siempre.

Muy correcto el video...

noviembre 07, 2008

...el retorno de los Cadillacs

"Vasos vacíos" y "Matador", sonaron épicas en las 50 000 gargantas congregadas en el Foro Sol de la capital mexicana para dar la bienvenida a Los Fabulosos Cadillacs, ausentes de los escenarios por seis años. La mítica banda, formada en 1985 y que puso un paréntesis en su carrera en 2002, brilló durante dos horas y media con éxitos que el público coreaba a la perfección, en el arranque de su "Satánico Pop Tour 2008", su gira de regreso.

Vicentico y los suyos salieron al escenario pasadas las 9.00 Pm, con la melodía de James Bond como telón de fondo, e inmediatamente resucitaron su leyenda con la historia cantada de “Manuel Santillán, El León”. Su mezcla de sonidos latinos, rockeros, ska y reggae hipnotizó hasta el frenesí a una audiencia (muy joven en su mayoría) que, nada más al comenzar el espectáculo, ya hizo temblar visiblemente la pista con sus saltos y cantaba como si le fuera la vida en ello.

6 canciones tardó el vocalista Vicentico en dejar su poesía herida de noche bohemia y parrandera para saludar al público brevemente; tenía prisa por incitar al baile y se mostró parco en palabras, pero pródigo en atenciones musicales. El ritmo bajó un poco a mitad del concierto, para dar salida al lamento y reconciliación de "Siguiendo la luna", lo que dio oportunidad para poner los teléfonos móviles iluminados en alto en el momento sentimental de la noche.

Volvieron... y para quedarse

Pero pronto aceleraron los Cadillacs su revolución desbocada a ritmo de percusión y saxo para llegar a sus tradicionales "Calaveras y diablitos", "Gitana" y "Vasos vacíos", todo un himno que atrapó definitivamente a los 50 000 asistentes. Poco después de "Carnaval toda la vida" y "Mal Bicho", los músicos, legendarios una vez más, cumplieron con el trámite de amagar la despedida, volver a colgarse los instrumentos, y gritar que la noche no había acabado.

"¡Te están buscando, matador!", tronó Vicentico desde las tablas para abordar uno de sus mayores éxitos, un "Matador" más cercano al reggae que al rock, cargado del aura mágica de momento inevitable. Los Fabulosos (apodo bien ganado a sangre y fuego en los escenarios) intercalaron también en el show algunos de sus temas nuevos, incluidos en su álbum de reencuentro "La luz del ritmo".

"Satánico Pop Tour 2008" continuará después por Guadalajara, Monterrey y Tijuana, en México, para viajar más tarde a Colombia, Perú y Argentina.

Los Fabulosos Cadillacs - ...el regreso
(2008)
...y mientras los dias se acortan cada vez más, para que los Cadillacs vuelvan a Perú... 29/Nov. en el Estadio Nacional. Mira la nota de prensa sobre el reencuentro de los Fabulosos, dando click Aquí
noviembre 05, 2008

Kapanga - Pepsi Music 2008 (día 2)

...pero el día 2 no terminó con Carajo, porque la fiesta del Pepsi Music (en la noche Nacional) continuaba con una de las bandas más Fiesteras y Pachangueras, de toda la Argentina, esta que ofrece un show del que pocos grupos se pueden jactar, entregando un set de pura alegría y diversión. Hablamos de ...Kapanga.

Los cuales... nos regalaron lo mejor de su repertorio la noche del (27/Set), y teniendo a un Club Ciudad de Buenos Aires, rendido a sus pies, rogando por más y más. Y obviamente que Kapanga se los dio.

A continuación los dejamos con el recital que brindaron el "Mono" (un showman fuera de serie) y sus muchachos. Uno de los recitales mas alucinantes de toda la edición 2008 del Pepsi Music

Track List

1. Intro / Contramano
2. Rock
3. Fumar
4. Amor pulpo
5. Ramón
6. Mesa 4 (con Tobias Fabio el hijo del "Mono")
7. Me mata / Yo quiero estar con vos
8. Un lugar
9. La taberna / Agujita de oro / Elvis
10. Crece
11. En el camino
12. El mono relojero
_
Descarga Aquí

Kapanga - El mono relojero
(en vivo Pepsi Music 2008)

Si quieres revivir la fiesta que armó Kapanga el Día 2
solo clickea Aquí

Kylie Minogue en Lima

Despues de bastante tiempo que no anunciamos conciertos, pero eventos como estos, son infaltables en este blog...

Como ya todos sabrán, la australiana llegará a Lima para ofrecernos su espectáculo el día jueves 6 de noviembre (MAÑANA) en la Explanada del Estadio Monumental. El concierto, presentado por Sony Ericsson y Movistar, será una experiencia única y pocas veces, sino nunca antes, vista en Perú, un show que dejará a muchos con la boca abierta.

“El tour X2008, es considerado como un show impactante de 90 minutos de duración. El diseño de escenario y las pantallas led, es considerado como “alucinante”, que se transforma en segundos de un exótico paisaje a una cancha de rugby. Pero eso no es todo, acompañan a Kylie en esta gira un staff de 85 personas y 22 toneladas de equipos técnicos”, es lo que anuncia el portal de Tu Entrada.

Lugar: Explanada del Estadio Monumental
Ventas de entradas: TU ENTRADA, en los supermercados de Plaza Vea y Vivanda.

Platinium – S/. 444
Super Vip – S/. 356
Vip – S/. 298

Preferencial – S/. 152
General –S/. 92
_
Kylie Minogue en Lima - Spot

noviembre 04, 2008

El huracán Paqui Peña

Muchos quizás ya la conoscan, y es que protagoniza muchos minutos en el programa "Está Pasando" (España) debido a su torpeza y a como acaban sus reportajes en este programa. Solo para darles un ejemplo, ha sido atacada por un pony, ha escalado paredes, provocado un accidente y ha sido participe de muchas cosas más como dormir encima de un cerdo.

Pero su historial delictivo llegó a lo más alto esta semana cuando cubría un reportaje de un hombre que ha hecho un castillo de arena gigante que le ha costado 16 días de trabajo. Y claro... "Paqui" termina destrozando parte del castillo.

Lo cierto es que siempre acaba cag.... todo:

Igualitos - 6

Parte 6 de nuestra seccion de Igualitos... muy correcta (dicho sea de paso). A continuación un parecido bastante alucinante, entre el reconocido escritor Chileno GABRIEL VALDES (izquierda), y el super conocido -y mas reconocido aún- MAGNETO (derecha).

Una imagen vale más que mil palabras, asi que: "jajajaj..."

enviado por Luis Nuñez F. (Mexico), gracias loco... y ya sabes que si tienes un igualito, envialo a n_ahkever@hotmail.com -adjuntando todos los datos-
noviembre 03, 2008

Carajo - Pepsi Music 2008 (día 2)

Continuando con más de las bandas que se presentaron en los 3 escenarios instalados en el Club Ciudad de Buenos Aires -ex Obras-. Hablamos del Escenario Sónica, Claro, y Pepsi, llegamos al día 2, o la Noche Nacional (Arg) del Pepsi 08.

Esta vez con una banda que al pasar de los años, demuestra su crecimiento musical de una forma muy impresionante... "Carajo", que estuvo cerrando con un show corto, pero bastante contundente el Escenario Claro la noche del 27/Set.

Un recital muy power (valga la aclaración). Audio grabado por La Mega 98.3, asi que esta demasiado bueno xD!

Track List

1. El error / Pura vida
2. Chico granada
3. Triste
4. Acorazados
5. Solo
6. Sacate la mierda

Descarga Aquí

Carajo - El error
(en vivo Pepsi Music 2008)

Si quieres revivir el Día 2 (Fotos, reseña y demás)
solo clickea Aquí